
La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas
Airbag acaba de agotar dos funciones y agregar una tercera fecha en el Estadio Luna Park en el mes de junio, y junto con esto presenta su nuevo corte de difusión “Volver a Casa” junto a Los Enanitos Verdes. La canción forma parte de su reciente álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”.
MUSICA18/04/2022
Late
“Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino” expresaron los integrantes de la banda.
El trío de los hermanos Sardelli se estará presentando en el emblemático Estadio Luna Park con entradas agotadas los días 25 y 26 de junio, por lo que debió agregar una nueva función para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para dicha función se encuentran a la venta.
Además, transitando lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.
A su vez, Airbag dió a conocer las fechas para su gira que los llevará a recorrer no sólo Argentina sino varias ciudades de Uruguay y México.
Su reciente disco “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.
El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.
Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.
Comenzado el 2022 Airbag pasó por el Cosquín Rock para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible con su público. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.
Compartimos este estreno a continuación:
Fuente: CMTV

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

El 1 de enero trae consigo 'El Reset', el nuevo single de Dante Spinetta, un canto a la renovación y al desprendimiento de lo que pesa, mientras el artista nos invita a explorar su próximo álbum, 'Día 3'

Mar del Plata inauguró este verano un nuevo escenario musical de alto impacto: Bendu Arena, un multiespacio que promete transformar la escena cultural y turística de la ciudad costera

La banda española cierra el año estrenando su primera canción con Amaia Montero tras 18 años, el lanzamiento llega luego de la salida de Leire Martínez y el anuncio de una nueva gira

Con un universo creativo en expansión, Ian Lucas se consolida como una figura versátil en la escena: su música y nuevas facetas lo acercan a un público cada vez más amplio

Las series se han convertido en el puente entre generaciones, haciendo resurgir canciones que parecían olvidadas: el fenómeno Stranger Things demuestra que la música auténtica nunca envejece, solo espera su momento para brillar de nuevo

El paisaje sonoro de Argentina en 2025 deja claro que la música —más global que nunca— es un terreno donde convergen géneros, culturas y generaciones. En un año dominado por cifras récord de reproducciones en plataformas como Spotify, los hábitos de escucha de los argentinos revelan tendencias que mezclan fenómeno global con identidad local.

El encuentro entre dos de los artistas latinoamericanos con mayor impacto en la música global ya es una realidad: la nueva BZRP Music Session Vol. 62/66 conecta con la esencia colombiana de J Balvin

La tradición cristiana y distintas creencias populares señalan una fecha clave para desarmar la decoración navideña sin atraer augurios negativos para el año que comienza.

Racing Club hizo oficial la incorporación de Valentín Carboni, quien se convirtió en nuevo jugador de la institución y ya comenzó a integrarse al plantel académico. El anuncio fue realizado a través de los canales oficiales del club, donde se destacó su llegada como parte del proyecto deportivo que la entidad desarrolla para la temporada.

El servicio audiovisual anunció la agenda de estrenos: al contenido habitual se le sumará la transmisión en vivo de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. La producción argentina tendrá un lugar muy importante

La emotiva historia protagonizada por Emilia Clarke se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming, atrayendo a audiencias con una mezcla de amor, desafíos personales y reflexión sobre la vida.

Acontecimientos culturales, sociales y científicos confluyen cada 11 de enero, una fecha que invita a repasar figuras y decisiones que dejaron huella en la memoria colectiva.

Estrenada en Netflix a comienzos de 2026, María la Caprichosa presenta un relato profundo y conmovedor sobre la lucha por la dignidad laboral de las empleadas domésticas en Colombia, inspirado en hechos reales y construido como un drama social de largo alcance.

En pleno verano uruguayo, el periodista deportivo organizó una fiesta íntima y emotiva para homenajear a su pareja, la bailarina Ana Laura López, en una restaurante de alta gastronomía junto a familiares y amigos.

A medida que avanza el verano austral, la coctelería se reinventa para ofrecer bebidas frescas, creativas y alineadas con los gustos de quienes eligen combinaciones más ligeras, frutales y con alternativas sin alcohol.

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

**Washington — El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió este sábado una alerta de seguridad nivel máximo para Venezuela y urgió a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en ese país sudamericano a abandonarlo “inmediatamente” ante el agravamiento de las condiciones de seguridad internas.