Madonna y Sam Smith presentan "Vulgar"

El cantautor británico y la artista estadounidense colaboran en un increíble dueto dance, grabando juntos por primera vez y obteniendo como resultado este tema con sonidos de club nocturno
MUSICA14/06/2023LateLate
IMG-20230614-WA0002

febrero de este año, Madonna presentó una performance deslumbrante en los Grammy del ganador del premio, Sam Smith. “¿Estan listos para un poco de controversia?” anunció ella antes de hacer un sentido discurso. “Si te llaman impactante, escandaloso, molesto, problemático, provocativo o peligroso” dijo, “Estas definitivamente en algo. Allí es donde haces ruido.” El día después, con su premio Grammy en mano, Sam y Madonna se dirigieron al estudio para grabar un dúo nuevo, irresistible, y que no pedirá disculpas. El resultado es “Vulgar”.

Producido con un toque de club nocturno totalmente orquestrado por ILYA para MXM Productions, Cirkut, RyanTedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y la productora e ingeniera vocal de Madonna, Lauren D’elia, el resultado es “Vulgar”. Un himno feroz, atrevido, “Vulgar” honra cada palabra que Madonna dijo esa noche.

“Vulgar” es un sonido que une a dos artistas en un salvaje abandono, un encuentro de mentes, ganchos y estética, remarcado por un salto de cuerda oriental, reforzado con un bajo devastador. Son dos minutos y medio de bofetadas a la represión y exigencia de respeto.

Sam Smith es un multi galardonado cantante, compositor, con ventas multimillonarias y un pararayo para la provocación.

Madonna; la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, continúa empujando los límites y transformando la cultura. Ella lanzará su tan esperado (y global) “Celebration Tour” en Julio. Las fechas se pueden encontrar en la bio de Instagram de la artista.

Te puede interesar
0735994001773888649

Tini anuncia su nuevo lanzamiento

Late
MUSICA19/03/2026
La artista anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Dos amantes” a través de sus redes sociales y mostró un adelanto en un video, en el que aparecen Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Susana Giménez, confirmando su participación en la producción
0302006001773761297

Laura Pausini presenta su disco nuevo

Late
MUSICA19/03/2026
La voz que une culturas lanza su nuevo homenaje musical "Yo canto 2" mientras se prepara para llevar su magia a escenarios de todo el mundo en el esperado "Yo canto world tour 2026/2027"
0159462001773168352

Montaner se despide de Argentina y Uruguay

Late
MUSICA11/03/2026
Tras una serie de 7 conciertos sold out, Ricardo Montaner concluye su paso por Argentina y Uruguay, dejando un legado de emociones y recuerdos imborrables en el corazón del público
0643751001772758606

Abel Pintos lanza "Todo de Mí"

Late
MUSICA09/03/2026
Un nuevo amanecer musical se asoma en la carrera de Abel Pintos, quien, tras el éxito de 'Hielo al Vino', presenta 'Todo de Mí', una obra que invita a la reflexión y al encuentro con la esencia propia
Lo más visto