Silvina Luna está internada en terapia intensiva

SHOW TIME 29/06/2023 Por Late
La noticia fue dada por Ángel de Brito en su programa LAM, quien además contó que la modelo permanece sedada
WhatsApp Image 2023-06-28 at 10.16.01

 

La salud de Silvina Luna se fue deteriorando desde que se realizó una intervención estética en el 2011 a cargo del médico Aníbal Lotocki.

La modelo había confiado en el especialista para que le inyecte biopolímeros en sus glúteos y este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

La situación de Silvina es tan delicada que necesita hacerse diálisis tres veces por semana durante cuatro horas cada vez para poder filtrar la sangre, ya que sus riñones no lo pueden hacer porque han dejado de funcionar.

Silvins pueda volver a tener una vida normal si recibe un trasplante de riñón.  El martes por la noche casi sobre el cierre de LAM (América TV) Ángel de Brito contó que la modelo está internada en terapia intensiva.

 “Lamentablemente, y lo chequeamos con sus médicos y con la gente del hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva, está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y la gente que la quiere”, sostuvo el conductor.