Ricardo Arjona regresa a la Argentina

A principio de año el cantautor guatemalteco vino a Argentina para presentar su gira "Blanco y Negro" , ahora acaba de anunciar que regresa en septiembre al Estadio Vélez Sarsfield

MUSICA06/07/2023LateLate
0544186001688487204

 

El artista guatemalteco Ricardo Arjona regresa a la Argentina para cerrar su exitosa gira “Blanco y Negro”. Tras 2 años intensos de gira con 160 conciertos y constantes sold outs que lo llevaron a visitar 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos (donde recientemente se presentó en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York), Ricardo Arjona anuncia en sus redes sociales que los últimos conciertos de su gira “Blanco y Negro” los realizará en Santiago de Chile y Buenos Aires.

 

La fecha en Buenos Aires del “Tour Blanco y Negro – Volver Para Decir Adiós” es el 15 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield. Las localidades ya se encuentran en pre venta para clientes de Banco Santander y/o tarjeta American Express. La venta oficial de entradas generales no ha comenzado todavía pero se realizara mediante la página oficial del artista o en sistema Tuentrada.com.

 

En Santiago de Chile, el autor de “Fuiste tú” se estará presentando el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario La Florida y la primer fecha ya se encuentra agotada.

 

Como era de esperarse, los y las fanáticas de Ricardo Arjona esperan que el show del 15 de septiembre no sea el único, con lo cual toca estar atentos a las novedades que puedan surgir al respecto.

Te puede interesar
0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

0747637001756491279

Ráfaga presenta "Una cerveza RMX" junto a Jere Klein

Late
MUSICA01/09/2025

Brindar con música es celebrar la vida en cada sorbo de alegría y baile: Ráfaga fusiona una explosiva y refrescante versión de su clásico "Una cerveza" junto a Jere Klein, una de las figuras más prometedoras de la escena chilena

0117336001756586062

Banda XXI vuelve a la pista con "Me Rompo"

Late
MUSICA01/09/2025

Banda XXI celebra su regreso a las raíces con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, "Me Rompo", este tema es el tercero de una serie de nueve videos grabados en formato de sesión en el mítico Autódromo de Río Cuarto

WhatsApp Image 2025-08-29 at 15.44.23

Michael Jackson: a 67 años del nacimiento del Rey del Pop

Late
MUSICA29/08/2025

El 29 de agosto de 1958 nacía en Gary, Indiana, Estados Unidos, Michael Joseph Jackson, una de las figuras más influyentes e icónicas de la historia de la música. Reconocido mundialmente como el “Rey del Pop”, Jackson marcó un antes y un después en la industria musical con su inigualable talento como cantante, compositor y bailarín

0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

Lo más visto
IMG-20250908-WA0029

Culpables bajo la lupa: tres títulos, un universo narrativo

Late
CINE08/09/2025

La saga romántica juvenil "Culpables", adaptada de los bestsellers de Mercedes Ron y disponible en Amazon Prime Video, abarca tres títulos: Culpa mía (2023), Culpa tuya (2024) y la versión británica My Fault: London (2025). Aunque comparten origen, difieren en tono, recepción crítica y enfoque cultural.

IMG-20250908-WA0031

Dos tumbas: Cuando una abuela toma la justicia en sus propias manos

Late
CINE08/09/2025

La miniserie española de Netflix, dirigida por Kike Maíllo y escrita por el colectivo literario Carmen Mola, se ha convertido en un fenómeno internacional con apenas tres episodios. Con Kiti Mánver a la cabeza, la historia de una abuela en busca de justicia cautiva a la crítica y al público.