MARTINIANO, SANTILLI Y WOLFF EN QUILMES

El centro de Bernal sufrió, en los últimos meses una ola de inseguridad, con cuatro hechos delictivos ocurridos en la misma cuadra.

ACTUALIDAD04/08/2023
multimedia.normal.a8dce2a8c5d77b46.aW1hZ2VuXzIwMjMtMDgtMDRfMTAwNzAyMzc0X25vcm1hbC53ZWJw

Preocupados por la situación, el precandidato a intendente Martiniano Molina junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, conversaron con vecinos que fueron víctimas de estos delitos, quienes expresaron su temor y angustia ante la creciente violencia en la zona.
Uno de los lugares afectados fue un centro de jubilados local, donde a los asistentes les fueron robadas sus pertenencias. “Esta situación generó indignación y una sensación de desprotección entre la comunidad de jubilados”, afirmó Martiniano. La recorrida de los lideres políticos continuó con un encuentro con vecinos en Quilmes que contó  con una nutrida concurrencia de personas que expresaron su preocupación por la situación actual. Durante el encuentro, se discutió sobre la inflación y la falta de oportunidades, que afectan a la comunidad. 
En este contexto, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó un “llamado a los ciudadanos” a apoyar a Martiniano en la intendencia, a él en la provincia y a Horacio Rodríguez Larreta en la nación. La presencia del secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, en el evento destacó la importancia que el tema de la seguridad tiene en la agenda política.
“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, concluyó Martiniano

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0058

Cielo nublado en CABA y alerta de tormentas

Late
ACTUALIDAD04/11/2025

En la mañana de este martes, la ciudad de Ciudad de Buenos Aires (CABA) amaneció con el cielo cubierto y temperaturas moderadas, aunque el clima no irá sin sobresaltos: se ha emitido una alerta amarilla por tormentas para el área metropolitana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

G4_y7DSW8AIU0Dy

La mujer de la fila

Late
CINE07/11/2025

La película argentino-española La mujer de la fila, protagonizada por Natalia Oreiro, ya forma parte del catálogo de Netflix en varios países de habla hispana. El film, dirigido por Benjamín Ávila, representa una nueva apuesta de la plataforma por el cine latinoamericano con enfoque social y mirada femenina.