MARTINIANO, SANTILLI Y WOLFF EN QUILMES

El centro de Bernal sufrió, en los últimos meses una ola de inseguridad, con cuatro hechos delictivos ocurridos en la misma cuadra.

ACTUALIDAD04/08/2023
multimedia.normal.a8dce2a8c5d77b46.aW1hZ2VuXzIwMjMtMDgtMDRfMTAwNzAyMzc0X25vcm1hbC53ZWJw

Preocupados por la situación, el precandidato a intendente Martiniano Molina junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, conversaron con vecinos que fueron víctimas de estos delitos, quienes expresaron su temor y angustia ante la creciente violencia en la zona.
Uno de los lugares afectados fue un centro de jubilados local, donde a los asistentes les fueron robadas sus pertenencias. “Esta situación generó indignación y una sensación de desprotección entre la comunidad de jubilados”, afirmó Martiniano. La recorrida de los lideres políticos continuó con un encuentro con vecinos en Quilmes que contó  con una nutrida concurrencia de personas que expresaron su preocupación por la situación actual. Durante el encuentro, se discutió sobre la inflación y la falta de oportunidades, que afectan a la comunidad. 
En este contexto, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó un “llamado a los ciudadanos” a apoyar a Martiniano en la intendencia, a él en la provincia y a Horacio Rodríguez Larreta en la nación. La presencia del secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, en el evento destacó la importancia que el tema de la seguridad tiene en la agenda política.
“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, concluyó Martiniano

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

IMG-20250620-WA0019

Día de la Bandera Argentina: un símbolo de unidad y memoria nacional

Late
ACTUALIDAD20/06/2025

Cada 20 de junio, la Argentina conmemora el Día de la Bandera, una fecha cargada de emoción, patriotismo e historia. No se trata solo de rendir homenaje a uno de los emblemas más representativos del país, sino también de recordar al prócer que la creó: Manuel Belgrano, quien falleció en esta misma fecha en el año 1820.

Lo más visto
0258341001752173666

La K’onga publica su disco en vivo

Late
MUSICA10/07/2025

La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera