David Bisbal presenta "Tengo roto el corazón"

David Bisbal presenta "Tengo roto el corazón", último adelanto de su nuevo disco:  "Me siento vivo" que verá la luz el 29 de septiembre.

MUSICA01/09/2023LateLate
WhatsApp Image 2023-09-01 at 09.43.11

 

"Tengo roto el corazón" mantiene en todo momento un ritmo seductor y una letra dinámica, en la que se ve reflejado el dolor tras una ruptura complicada. Esta canción sirve de precedente para mostrar esos ingredientes mágicos que caracterizan el nuevo proyecto del artista, que ha ido enamorándonos poco a poco y a lo largo de los años con su potente y control extraordinario de la voz. Esta magnífica composición recoge una fusión de sonidos urbanos donde la danza y el canto se diluyen en una puesta en escena innovadora y envolvente, en la que el almeriense muestra, una vez más, su polivalencia musical.

 

David Bisbal, ha conquistado al público en todo el mundo, y la incorporación de cadencias electrónicas en su repertorio musical demuestran una vez más su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse.

Este nuevo adelanto del tan esperado álbum de David Bisbal viene acompañado de un videoclip que promete ser una experiencia visual cautivadora. "Tengo roto el corazón" se grabó en la espectacular ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Sergio Abuja, con una de las actrices más reconocidas del panorama argentino: Eva De Dominici. En él, tanto Bisbal como Eva disfrutan de una experiencia romántica e intimista en la que pasean en coche por las calles de la ciudad estadounidense, comparten tiempo juntos en una espectacular mansión y finalmente terminan por decirse adiós.

Por: Mariela Blanco

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 01.19.15

Efemérides del 12 de diciembre: entre historia, cultura y deporte

Late
ACTUALIDAD12/12/2025

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

WhatsApp Image 2025-12-12 at 02.06.18

Argentina en lo más alto del streaming global: The New York Times elige dos series nacionales entre las más destacadas de 2025

Late
CINE12/12/2025

En una nueva muestra de la creciente proyección internacional de la producción audiovisual argentina, dos series nacionales fueron incluidas en las menciones honoríficas de las mejores producciones televisivas del año por el influyente diario estadounidense The New York Times. La selección, elaborada por los críticos James Poniewozik y Mike Hale, destaca obras de todo el mundo que, por su calidad narrativa y artística, marcaron el panorama televisivo de 2025.