Las escenas "calientes" entre Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en lo nuevo de Netflix: "Nos hemos divertido mucho"

CINE 18/09/2023 Por Late
Una de las últimas producciones de Netflix que está causando furor en España es 'El cuerpo en llamas'. Una mini serie original del gigante del streaming que rescata uno de los casos de asesinato más mediáticos de España, el que encierra un trío amoroso entre tres miembros de la Guardia Urbana. Además, está interpretado por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, quienes se deshacen en elogios entre ellos y hablan sobre las escenas de alto voltaje que aparecen en la serie.
16947985220456

 

¿En qué se basa 'El cuerpo en llamas'?

En la historia del crimen de Rosa Peral, quien estaba casada con el miembro de la guardia urbana Pedro Rodríguez, pero a la vez, mantenía una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo llamado Albert. El cuerpo de Pedro apareció calcinado en el maletero de un coche en el pantano de Foix, pues los dos planearon matarle. Finalmente, cuando se encontró su cuerpo tres años después, ambos fueron condenados a una década entre rejas.

 

Por su parte, Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó fueron los elegidos para dar vida a Rosa Peral y Albert. Ambos hablaron sobre lo bueno que es trabajar al lado del otro y la confianza que tienen, sobre todo para interpretar y ponerse en la piel de dos personas que mantienen una relación extramatrimonial con tanta pasión y conexión.

 

Quim Gutiérrez, sobre las escenas calientes: "Nos hemos divertido"

"Volver a trabajar con Quim ha sido como siempre, como si no hubiese pasado el tiempo. Quim es un hombre con una sensibilidad femenina, que sabe todo el rato lo que está pasando a su alrededor y que se adapta a cada circunstancia, porque en los rodajes pasan muchas cosas", dijo Úrsula Corberó.

 

Por su parte, Quim Gutiérrez dijo esto sobre Corberó: "Es una fortuna enorme tener la confianza que teníamos Úrsula y yo para hacer una pareja así. Tenemos secuencias calientes y la verdad es que mola porque hemos estado super cómodos creo que nos hemos divertido los dos mucho. Me parece indispensable tener química con una compañera con la que vas a dibujar una relación de pareja tan peculiar, tan intensa y tan contradictoria".