Junto a Francella, Bizarrap anuncia lanzamiento

La próxima BZRP Music Session #57 ya tiene fecha de lanzamiento, y Bizarrap lo anunció de una manera muy particular: con un cortometraje de 8 minutos y la participación de Guillermo Francella

MUSICA01/10/2023LateLate
0973691001695996669

Con la inesperada aparición de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57. El productor argentino había generado anticipación al cambiar su nombre a Bizapop.

En un video de más de 8 minutos de duración publicado en YouTube, Bizarrap, quien para esta colaboración se hizo llamar Bizapop, reveló la fecha de publicación de su BZRP Music Session #57, programada para el 4 de octubre. El video promocional, inspirado en la película “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese de 2013, comienza con Bizarrap celebrando junto a su equipo, incluyendo al actor Gastón Cocchiarale. “Quiero compartir algo con ustedes, algo que no es muy bueno, y por eso estoy aquí. ¡Hemos alcanzado las ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”, exclama el productor al estilo de Leonardo DiCaprio, el protagonista de esa memorable película.

 

Sin embargo, a medida que avanza el video, la trama da un giro sorprendente con la aparición de Guillermo Francella, interpretando a un ejecutivo de Bizarrap Records. “¿Recordás lo que me decías cuando todo comenzó?”, le pregunta el actor al productor. “Que cuanta más gente nos escuchara, más difícil sería satisfacer a todos”, responde Bizarrap, haciendo referencia a las críticas que ha recibido en los últimos años después de colaborar con músicos internacionales y alejarse de la escena del trap argentino.

 

 

“¿Recordás lo que yo te respondía? Que cuando eso sucediera, debías entender que la gente no elige qué música escuchar, sino que es la música la que elige a quién quiere escucharla”, reflexiona Francella. “Entonces, ¿a quién debo escuchar?”, concluye Bizarrap.

 

Con una secuencia final que muestra la aceptación del productor, el video culmina con la fecha de lanzamiento de la próxima sesión de Bizarrap, que será el miércoles 4 de octubre. Sin embargo, un misterio persiste: ¿quién será el o la artista que acompañará al productor en esta nueva etapa de su música?

 

Desde el principio, hay un nombre que resuena con fuerza entre las especulaciones de los internautas argentinos: Lali Espósito, quien actualmente ocupa el primer lugar en la escena del pop argentino. Otros nombres que han circulado incluyen a Aitana y a la mexicana Belinda.

 

A continuación les compartimos el video:

Te puede interesar
0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 00.55.05

Carlos Rivera presenta “Alguien”, una balada de desamor con raíces de mariachi

Late
MUSICA10/09/2025

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Alguien”, una pieza que combina el dramatismo del desamor con la fuerza del mariachi, reafirmando una vez más su identidad musical. La canción, coescrita junto a Luis Mejía e Iván Gámez, surge como un relato intenso sobre la pérdida y el dolor de un amor no correspondido, en un estilo que mezcla tradición y modernidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.