Mi querida niña: la intensa serie alemana de Netflix que es lo más visto
La novela Mi dulce niña, de Romy Hausmann, es la base del espacio que muestra la inquietante historia sobre una mujer y dos niños que permanecían cautivos por un psicópata en la ciudad alemana de Düsseldorf.
Aunque ya había realizado una novela dramática, fue con el thriller Mi dulce niña que Romy Hausmann se hizo muy conocida. El mismo libro que con título de Mi querida niña se convierte en esta serie.
La cual fue pensada como un espacio original de Netflix por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, y durante seis episodios hibrida el suspenso psicológico con el drama .
En los que las páginas del volumen de Hausmann se transforman en un relato intenso y complejo, que se mueve por lo criminal, la psicopatía y el abuso a niños y mujeres.
Una figura oscura que se convierte en el objetivo de la investigación criminal de esta intensa serie, cuya identidad no se conoce hasta su inesperado final.
Es una serie que no podrás dejar de ver. Digna de maratón y requiere que prestes mucha atención para no perderte ningún detalle clave. Un producto audiovisual insuperable.
Por: Loli Belotti