

Hace un tiempo atrás Diego Torres nos lleno de una dosis de alegríacon su nuevo hit “Mejor que ayer”. La canción representa a esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado himnos como “Color esperanza” y “Amanece”.
Compuesto y producido por Torres, Carlos Santander, Luis Salazar y Juan Manuel Frías, este magnífico y optimista tema es acompañado de un videoclip dirigido por Diego Peskins, en el que el multifacético artista despliega sus dotes histriónicas y actorales.
Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Diego Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut “Diego Torres” en 1992, que fue un éxito instantáneo.
Desde entonces, Torres ha lanzado más diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Grammy Latinos y varios premios Billboard de la música latina.
Diego Torres continúa con una gran gira, con la que participó del Lollapalozza Argentina y Asunciónico en Paraguay, y visitó gran parte de los países de la región con conciertos sold out en Montevideo, Mendoza & San Juan. Las próximas paradas de la gira lo llevarán a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, San Francisco, Miami y New York entre otras cerrando el año en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.









Lali y Miranda! lanzaron “Bailar o morir”, el primer adelanto de su álbum conjunto BOM

Charly García, 60 por 60: un viaje íntimo por la historia de un ícono del rock argentino


Charly García cumple 75 años: el genio que convirtió su vida, sus excesos y sus canciones en la historia viva del rock argentino

El papa León XIV llega a la Argentina: fechas, feriados, ceremonias y los cortes de calles que afectarán a Buenos Aires

“El don de engañar”: una serie brasileña que sostiene el suspenso hasta el último capítulo y merece una maratón

“El intercambio”: el thriller sueco de Netflix que promete misterio, pero termina siendo una historia difícil de seguir


La Fiesta Nacional del Postre 2026 reunió gastronomía, espectáculos y tradición en Balcarce

Efemérides del 3 de noviembre: arte, historia, grandes acontecimientos y una fecha que marcó a la Argentina

Fátima Flórez deslumbró con su show “Fátima Universal” en el Teatro Ópera, con un emotivo encuentro con Dieguito Maradona y un pedido de justicia por su padre





