

En esta nueva etapa de Lola Índigo dónde defender y alabar sus raíces granaínas es su prioridad, llega “De plastilina”, aliándose esta vez con Pepe y Vizio, conocidos por con sus colaboraciones con el malagueño Delaossa en “El patio” o el mismo Dellafuente en “Flores pa tu pelo”.
Poniendo como protagonista a una guitarra española y unas palmas, Lola fusiona el flamenco con el rap en este nuevo proyecto. Creada para ser bailada y animar cualquier sarao, “De plastilina” es la actitud de querer recomponerse tras una ruptura, intentando olvidar a ese alguien y tratando de no volver a “tirar pa atrás”.
Rodeada siempre de quién le hace ser quién es, Lola pone el foco en la gente que la ha acompañado siempre, sumergiéndose en una nueva etapa dónde el flamenco es el protagonista y fusionándolo con otros estilos, trata de llevarlo a la más reciente actualidad.
Lola, Pepe y Vizio no pierden la oportunidad de plasmar los colores de esta canción en un videoclip, dónde la calidez, el sol, el cielo y la tradición son los protagonistas. Cerámica andaluza, rosarios y un caballo oscuro y espléndido completan un escenario dónde ambos se sienten como en casa.
Lola Índigo ha conseguido en su carrera situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su reciente álbum, “El Dragón”, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con “El tonto” feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.
A continuación compartimos este lanzamiento:



Shakira hace historia: primera latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

BTS: el regreso más esperado, del servicio militar al primer recital que ya tiene su documental en Netflix



De balada a cumbia: así suena “Vuelve” de Ricky Martin con Tini y Los Ángeles Azules

La Nena de Argentina cruza la cordillera y estrena "QUÉ GANAS DE COMERTE" junto a Jere Klein y Lucky Brown





30 de marzo: entre protestas históricas, nacimientos influyentes y hechos que marcaron el rumbo mundial

Fibromialgia: Brasil la reconoce como discapacidad y abre un nuevo paradigma en salud pública

“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón

Rosca de Pascua: la historia, la tradición y la receta que cada Semana Santa une a las familias argentinas

5 de abril: una fecha marcada por la independencia, la memoria colectiva y hechos que dejaron huella en la Argentina y el mundo

6 de abril: una fecha que une memoria argentina, cultura universal y jornadas de concientización global




