Melendi presenta una colaboración con India Martínez

El músico asturiano viene preparando un nuevo álbum que contará con grandes colaboraciones entre las cuales esta India Martínez con este single titulado "Con solo una sonrisa"

MUSICA30/10/2023LateLate
0295543001698668182

El cantante y compositor español Melendi presenta un adelanto de su nuevo álbum. El proyecto ”20 años sin noticias” sigue adelante con otra versión muy especial. En esta ocasión, Melendi se une a India Martínez para revisitar ”Con solo una sonrisa”, el tema de su segundo trabajo, ”Que el cielo espere sentao”, que se incorpora al álbum con el que el español celebra dos décadas de significativa trayectoria discográfica. Con la voz de India, aquel éxito de 2005 cobra una nueva intensidad y revela el tremendo encanto de una de las canciones más hermosas de su trayectoria.

 

“Con solo una sonrisa” toma el relevo de "Con la luna llena", con Manuel Carrasco, y "Hablando en plata", junto a Hens, los dos primeros adelantos de un álbum que celebra los 20 años transcurridos desde que Melendi debutara en 2003 con "Sin noticias de Holanda".

 

El cantante y compositor sigue perfilando así ”20 años sin noticias”, un trabajo que verá la luz el 10 de noviembre y que ya es posible reservar en todas las tiendas físicas y digitales. Se trata de un disco que promete ser testimonio del poder duradero de la música para conectar generaciones y evocar emociones,  y que reinventa los éxitos que marcaron los primeros años de Melendi desde una perspectiva actual, otorgando a su legado musical una frescura renovada.

 

Para desarrollar el proyecto ”20 años sin noticias”,  Melendi se ha rodeado de destacados colaboradores que han dejado su huella. Además de Manuel Carrasco, Hens e India Martínez, participan en el disco David Bisbal, Rosario, Pole, Funzo & Babyloud, Taburete, La Cebolla, José Mercé, Natos & Waor y David Barrull. Todos ellos afrontan versiones muy singulares de los primeros éxitos de Melendi.

 

Desde su debut en solitario, Melendi ha continuado su incansable viaje musical. Con 24 discos de platino, más 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera y una larga serie de números uno y premios, su legado es innegable. Pero también lo es su presente, como lo demuestra la gira ”20 Años Sin Noticias”, que tras agotar en apenas unas horas las localidades en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona, obligando al artista a anunciar nuevas fechas a diario, ya lleva más de 160.000 entradas vendidas.

 

Compartimos a continuación el nuevo single:

Te puede interesar
0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 00.55.05

Carlos Rivera presenta “Alguien”, una balada de desamor con raíces de mariachi

Late
MUSICA10/09/2025

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Alguien”, una pieza que combina el dramatismo del desamor con la fuerza del mariachi, reafirmando una vez más su identidad musical. La canción, coescrita junto a Luis Mejía e Iván Gámez, surge como un relato intenso sobre la pérdida y el dolor de un amor no correspondido, en un estilo que mezcla tradición y modernidad.

0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.