
Falleció el actor Jorge Lorenzo, figura de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión
Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

Hubo Complot De Un Grupo De Jugadores
Cruces, peleas y un clima de tensión, la casa de Gran Hermano ya empieza a vivir divisiones y la conformación de grupos. Tras la primera eliminación del programa, la de Hernán, y el apoyo de la gente a Julia, los participantes mostraron sus afinidades. Así las cosas, los hermanitos dejaron ver sus estrategias en la segunda gala de nominación.
Mientras se preparaban para votar los jugadores tuvieron charlas claves, tratando de anticipar lo que iba a suceder. La primera en hablar fue Carla: “Lo cierto es que ya sabemos quiénes vamos a ser. Vamos a estar unas cuantas de nosotras en placa”. En respuesta, Catalina le dijo: “Para mi somos nosotras tres”. En esa sintonía, Julia agregó: “Yo sí, yo ya lo re sé. Yo tengo como 15 que me votan. Fue lo que dijo la tipa esa hoy, 11 contra 5″.
Lejos de esa conversación, en el living de la casa, Isabel le decía a Sabrina: “Están con ella porque le tienen miedo. No por otra cosa”. Mirándola a los ojos, la contadora sentenció: “Me parece un montón que la gente apoye a una persona maltratadora así y además mentirosa y falsona”.
Las pruebas del complot en Gran Hermano
En los días anteriores, el ojo volvió a estar puesto en Julia, la primera salvada del certamen. Desde los que se sumaron a su bando hasta los que quieren que se vaya, Furia causó todo tipo de emociones, principalmente en Sabrina Cortéz, la anterior líder de GH. La contadora expresó frente a las cámaras su deseo de que la participante abandone la casa.
Ella no fue la única, en un momento Joel, Isabela y Lisandro hablaban sobre lo difícil que es convivir con Julia y las actitudes que les molestaban de ella. Lejos de sumarse, Rosina, que estaba en la charla, no quiso quedar pegada a las críticas y se levantó.
La táctica de Rosina imitaba a la del último ganador, Marcos Ginocchio. En el GH pasado, el público resaltó el compañerismo y la decisión de construir buenas relaciones, lejos de confrontar.
Con este panorama, los jugadores se dirigieron uno a uno al confesionario. La primera en pasar fue Rosina, quien votó primero a Axel y luego a Carla. Le siguió Lisandro, quien apuntó contra Juliana y luego Florencia. Esta misma fue la tercera en el cuarto y nominó a Sabrina y Axel.
Después fue el turno de Martín Ku, quien votó a Catalina y Carla. Quien estaba en el ojo de todos era Julia, quien eligió hacer nuevamente la espontánea y disparó tres votos contra Sabrina y dos contra Axel. “Que quede claro que estoy jugando para la gente y para mi. No esta bueno ser vendettas pero los fallutos no nos gustan, muerte a los fallutos. Tres votos para Sabrina, la posición de líder se la tomó muy a pecho”, dijo en su argumento.
Así continuaron Nicolás (quien votó a Florencia y Juliana), Carla (Isabel y Sabrina), Manzana (Juliana y Florencia), Zoe (Juliana y Agostina), Alan (Carla y Catalina), Agostina (Axel y Sabrina) Emmanuel (Rosina y Lisandro), Denisse (Carla y Juliana), Bautista (Juliana y Carla), Isabel (Florencia y Juliana), Axel (Catalina y Juliana), Lucia (Isabel y Axel), Joel (Catalina y Juliana), Sabrina (Juliana y Carla), Catalina (Isabel y Sabrina) y Williams (Juliana y Carla).
De esta forma, la placa quedó conformada con 17 votos para Julia, nueve para Carla, ocho para Axel y ocho para Sabrina. Pero las cosas no iban a quedar ahí porque Gran Hermano descubrió una jugada ilegal. “Pasó algo que no puede pasar que es el complot, si lo van hablando, acordando, sin decir y diciendo al mismo tiempo cuando eso se replica en el confesionario pierden ustedes. Cuiden mucho lo que hablan”, expresó Santiago del Moro ante la casa.
Con este cambio, muchos votos para Juliana y Sabrina fueron anulados, dejando la placa de la siguiente forma: diez votos para Furia, nueve para Carla, ocho para Axel y siete para Catalina. La noticia no sorprendió a muchos jugadores, los cuales, a raíz de las charlas que tuvieron y escucharon los últimos días, ya se esperaban este desenlace. Ahora, los jugadores tendrán que tejer nuevas alianzas para sobrevivir hasta la siguiente semana.
Fuente: InfoBae

Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

El actor y director estadounidense recibió la llave de la ciudad en el Palacio Municipal, acompañado por el intendente Julio Alak. Más tarde, brindará una clase magistral abierta al público en el Teatro Coliseo Podestá.

Esta mañana, en el programa A la Barbarossa (Telefe), Valentina Cervantes, pareja del futbolista Enzo Fernández, rompió el silencio y confirmó los rumores que circulaban en los últimos días.

A más de dos años de su fallecimiento, se viralizaron fotos y videos del rodaje de la producción biográfica que contará la historia de la modelo y actriz rosarina. Con el aval de su familia y protagonizada por Sandy Campal, la serie promete estrenarse en 2026.

Cinco artistas argentinos —Nicki Nicole, Trueno, Fito Páez, Ca7riel y Paco Amoroso— fueron nominados en la edición número 68 de los Grammy y sus respuestas revelan orgullo nacional, emoción personal y una nueva escala para la música argentina.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, la actriz decidió abandonar el certamen por “motivos personales”, aunque detrás habría existido una tensa situación con uno de los jurados durante la grabación de un emotivo episodio.

La gran fiesta del teatro musical argentino tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. La obra “Despertar de primavera” se consagró como la gran ganadora de la noche, mientras que el compositor y director musical Carlos Gianni recibió el Premio Hugo de Oro por su trayectoria.

La hija menor de Marcelo Tinelli denunció haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó públicamente a su padre por decisiones que “no avala”. Entre versiones cruzadas, apoyos y desmentidas, el escándalo expuso una grieta íntima dentro de una de las familias más mediáticas de la Argentina.


Tras una gala de eliminación marcada por el reto de preparar un plato agridulce con fruta, Esteban Mirol no logró convencer al jurado. Un error técnico con las cebollas caramelizadas resultó decisivo y puso fin a su participación en el certamen.

La modelo compartió una serie de imágenes íntimas del nacimiento de su hijo Faustino Simeone, desde el momento del parto hasta su llegada al hogar, un registro cargado de ternura, emoción y agradecimientos.

El actor estuvo como invitado en La Noche de Mirtha y habló sobre el regreso del emblemático grupo de simuladores, la unión del elenco y la falta de ficción en la televisión argentina.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El Millonario igualó 0-0 ante el Fortín en el Amalfitani por la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Los de Gallardo fueron superiores en la primera mitad, pero sufrieron en el complemento y ahora deberán apostar a los playoffs para seguir soñando con la clasificación continental.

Con goles de Ayrton Costa y Edinson Cavani, el equipo de Claudio Úbeda alcanzó su cuarta victoria al hilo, confirmó su liderazgo en la Zona A y aseguró ventajas de localía rumbo a la definición

El seleccionado argentino reaccionó en un segundo tiempo brillante y se quedó con una victoria memorable en el Scottish Gas Murrayfield. Montoya, Isgró, Rubiolo, Matera y Piccardo marcaron los tries en un partido cubierto por Agencia Noticias Argentinas.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

El Gobierno oficializó una suba del 9,7% para las 104 líneas de jurisdicción nacional. El boleto mínimo se eleva a $495,75 y también habrá ajustes en servicios que circulan por Ciudad y Provincia.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Lee este artículo y enterate todo sobre el tema.

Con el cierre de la fase de grupos, quedaron establecidos los 16 clasificados y los cruces mano a mano que comenzarán a disputarse en los próximos días. River–Racing asoma como el duelo más atractivo.