Un evento bien tanguero en el corazón de Boedo

"Un té, un tango" tendrá lugar el sábado 21 de mayo en Le Piaf. Habrá visita guiada por Boedo

LIFE STYLE26/04/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.52.24 PM

El sábado 21 de mayo a partir de las 16.00 hs se desarrollará por segunda vez el evento "Un té, un tango", una encantadora creación del reconocido sommelier de té Pedro Alperowicz. 


La propuesta consiste en una serie de pasos de degustación de tés y pastelería gourmet en la Confitería Le Piaf (Boedo 843). 


A cada paso de la degustación, Pedro nos deleita con la historia de un tango famoso, que además es ilustrado por la conmovedora voz de Mónica Balvidares y por una pareja de bailarines: Flavia Zorzi y Luis "Guillote" Gómez. 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.55.54 PM
Como si fuera poco, para los interesados en la historia de este mítico barrio, el evento incluye un recorrido por el corazón de Boedo, guiado por Lucas Sosa 


La cita es el sábado 21 de myo a las 16:00 en San Juan y Boedo (para los que quieren aprovechar la propuesta de recorrido guiado) o directamente 16:30 en Le Piaf (Boedo 843).


Por: Mariela Blanco

Para: MLB Productora 

Te puede interesar
dest

Día del Sándwich: un clásico que atraviesa siglos y sabores

Late
LIFE STYLE03/11/2025

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una fecha dedicada a uno de los alimentos más versátiles y universales del planeta. Desde su origen aristocrático en el siglo XVIII hasta su presencia cotidiana en las mesas, loncheras y bares de todo el mundo, el sándwich se ha convertido en un ícono gastronómico que se reinventa en cada cultura.

IMG-20250926-WA0027

Las adicciones merecen ser comprendidas

Late
LIFE STYLE26/09/2025

Para la terapeuta y escritora Laura Gutman, las adicciones no son un problema que pueda abordarse con la lógica de la lucha o la prohibición. Según su mirada, toda adicción hunde sus raíces en el desamparo temprano, en la ausencia de contención durante la primera infancia.

Lo más visto
dest

Día del Sándwich: un clásico que atraviesa siglos y sabores

Late
LIFE STYLE03/11/2025

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una fecha dedicada a uno de los alimentos más versátiles y universales del planeta. Desde su origen aristocrático en el siglo XVIII hasta su presencia cotidiana en las mesas, loncheras y bares de todo el mundo, el sándwich se ha convertido en un ícono gastronómico que se reinventa en cada cultura.

0823710001762185016

Tiago PZK lanza su nuevo sencillo "No Matter"

Late
MUSICA04/11/2025

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

IMG-20251104-WA0058

Cielo nublado en CABA y alerta de tormentas

Late
ACTUALIDAD04/11/2025

En la mañana de este martes, la ciudad de Ciudad de Buenos Aires (CABA) amaneció con el cielo cubierto y temperaturas moderadas, aunque el clima no irá sin sobresaltos: se ha emitido una alerta amarilla por tormentas para el área metropolitana.

ADMKrCkaT_1256x620__2

Fito Páez anunció una nueva gira con los grandes himnos de su carrera

Late
MUSICA04/11/2025

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

pKKmg4UXu_360x240__1

Ya se conocen los nominados de los Latin GRAMMY 2025

Late
MUSICA04/11/2025

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas