Tan Biónica hizo bailar y cantar a miles de personas en Mar del Plata

En "La última noche mágica", la banda tocó canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas" y "El duelo", que fueron efusivamente celebradas por una multitud de fans y marcaron la antesala a su próxima gira.

MUSICA21/01/2024LateLate
imagen_2024-01-21_143258719

La fiesta de regreso y despedida de la banda pop Tan Biónica llegó en la noche del pasado sábado al estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, donde hizo cantar y bailar a miles de personas.

 

Pasadas las 21.30, el cantante y compositor "Chano" Moreno Charpentier dio inicio al recital abriendo una velada donde fue efusivamente celebrado por una multitud de fans.

 

A lo largo de una presentación surcada por fuegos artificiales, sonaron canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas", "El duelo", "Ella", "Vidas perfectas", "Las cosas que pasan", "Ciudad mágica" y "Mis noches de enero", entre otras piezas.

 

Con su pop pegadizo que añade tintes electrónicos la música de Tan Biónica hizo honor al nombre de la gira: "La última noche mágica", una travesía que comenzó en marzo pasado con una presentación en el festival Lollapalooza tras un impasse de siete años.

 

 

Desde esa vuelta, la banda también integrada por Bambi Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane. llenó cinco estadios en Buenos Aires (dos Vélez, dos en La Plata y un River) y tiene próximas funciones en Paraguay y Córdoba, además de confirmar su participación en la jornada inaugural del Festival de la Confluencia que el sábado 10 de febrero comenzará en la ciudad de Neuquén.

 

El de Tan Biónica dio el puntapié a los grandes recitales en Mar del Plata en esta temporada estival, ya que en los próximos días se presentarán: La Konga, Diego Torres, Luciano Pereyra y Ciro en el Polideportivo Islas Malvinas.

Te puede interesar
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

0183989001750884349

Miranda! suma una nueva fecha en el Estadio Ferro

Late
MUSICA27/06/2025

La banda anuncia una segunda función en el Estadio Ferro tras agotar las entradas para su primer show, donde presentarán en vivo su nuevo álbum "Nuevo Hotel Miranda!" con una propuesta escénica renovada

0494355001750782004

Nuevo tema de Duki

Late
MUSICA25/06/2025

En medio de su gira mundial, el artista estrena una nueva canción que formará parte de su próximo proyecto “5202” y la comparte con su público desde España en el día de su cumpleaños

0759934001750611088

Diego Torres presenta "Intuición", un tema motivante

Late
MUSICA23/06/2025

"Intuición", el nuevo tema de Diego Torres, fue seleccionado como la canción oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN del Mundial de Clubes de la FIFA, el torneo que une a los mejores equipos campeones de cada continente en una competencia única

WhatsApp Image 2025-06-23 at 15.54.02

Coti vuelve al Gran Rex

Late
MUSICA23/06/2025

El viernes 7 de noviembre, Coti regresará al icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show muy especial en homenaje a su álbum “Esta Mañana y Otros Cuentos” , que cumple 20 años desde su lanzamiento. Será una noche inolvidable para el artista y sus fanáticos, en el marco de su gira nacional “20 TOUR 2025”.

imagen_2025-06-21_084449954

Karol G lanza “Tropicoqueta”

Late
MUSICA21/06/2025

La artista presentó "Tropicoqueta", su quinto álbum de estudio, en el que recorre los sonidos tradicionales de América Latina con géneros como ranchera, bachata, merengue y mariachi

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .