
En un giro vibrante y sensual, Juanes se une a Bomba Estéreo para traernos 'Muérdeme', una cumbia que revive la pasión y el romance en tiempos modernos
En "La última noche mágica", la banda tocó canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas" y "El duelo", que fueron efusivamente celebradas por una multitud de fans y marcaron la antesala a su próxima gira.
MUSICA21/01/2024
Late
La fiesta de regreso y despedida de la banda pop Tan Biónica llegó en la noche del pasado sábado al estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, donde hizo cantar y bailar a miles de personas.
Pasadas las 21.30, el cantante y compositor "Chano" Moreno Charpentier dio inicio al recital abriendo una velada donde fue efusivamente celebrado por una multitud de fans.
A lo largo de una presentación surcada por fuegos artificiales, sonaron canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas", "El duelo", "Ella", "Vidas perfectas", "Las cosas que pasan", "Ciudad mágica" y "Mis noches de enero", entre otras piezas.
Con su pop pegadizo que añade tintes electrónicos la música de Tan Biónica hizo honor al nombre de la gira: "La última noche mágica", una travesía que comenzó en marzo pasado con una presentación en el festival Lollapalooza tras un impasse de siete años.
Desde esa vuelta, la banda también integrada por Bambi Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane. llenó cinco estadios en Buenos Aires (dos Vélez, dos en La Plata y un River) y tiene próximas funciones en Paraguay y Córdoba, además de confirmar su participación en la jornada inaugural del Festival de la Confluencia que el sábado 10 de febrero comenzará en la ciudad de Neuquén.
El de Tan Biónica dio el puntapié a los grandes recitales en Mar del Plata en esta temporada estival, ya que en los próximos días se presentarán: La Konga, Diego Torres, Luciano Pereyra y Ciro en el Polideportivo Islas Malvinas.

En un giro vibrante y sensual, Juanes se une a Bomba Estéreo para traernos 'Muérdeme', una cumbia que revive la pasión y el romance en tiempos modernos

El dúo publica el single “¿Qué culpa tiene ella?”, el primer adelanto de su próximo álbum titulado “Escenas”, y confirma una nueva gira internacional que recorrerá América y Europa

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

En un viaje íntimo y sincero, Yami Safdie desvela su alma con "Querida yo", un disco que explora el amor y el desamor desde la vulnerabilidad y la autenticidad

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

Sorprendieron a los fans al mantener en absoluto secreto el proyecto: el álbum está conformado por trece temas inéditos, compuestos por Romeo Santos, y cuenta además con la pluma de Prince Royce en cuatro de ellos

En un viaje nostálgico y vibrante, Julieta Venegas presenta "Tiempos dorados", un canto a los recuerdos y la fuerza del presente que anticipa su nuevo álbum

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

La Puerta del Sol se iluminó con la voz de David Bisbal en un concierto inesperado que da inicio al "Tren de la Navidad", un viaje que promete magia y alegría en estas fiestas

La artista colombiana reaccionó con entusiasmo después de que Dua Lipa interpretara “Antología” durante su show en Bogotá. Ambas estrellas intercambiaron mensajes en redes y emocionaron a sus fans. En Argentina, los seguidores esperan el regreso de la británica, que cerrará en Buenos Aires su gira latinoamericana.

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

El dúo argentino vuelve a conquistar los escenarios con un espectáculo que entrelaza música, humor y emoción, justo a tiempo para el Día de la Madre

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

Entre reuniones familiares, mesas repletas, rituales de buena suerte y brindis a medianoche, las fiestas de fin de año en Argentina combinan herencias culturales, clima veraniego y costumbres transmitidas de generación en generación.

La nueva edición del reality culinario reúne a un jurado consolidado, una conductora de fuerte presencia mediática y un elenco de celebridades que mantienen el interés del público. Entre desafíos exigentes y momentos de tensión, el programa continúa liderando el prime time, aunque no está libre de críticas.

Mientras crecen los casos en el país, las autoridades sanitarias advierten sobre los riesgos de la enfermedad, especialmente en menores de dos años.

Un estudio reciente marca un avance importante para comprender cómo las infecciones respiratorias en los primeros meses de vida pueden influir en enfermedades crónicas de la infancia.

En un viaje íntimo y sincero, Yami Safdie desvela su alma con "Querida yo", un disco que explora el amor y el desamor desde la vulnerabilidad y la autenticidad

La fecha reúne acontecimientos que marcaron la política, la ciencia, el deporte y la cultura global. En Argentina, además, se destaca una jornada de reflexión e inclusión vinculada a los derechos de las personas con discapacidad.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

El Ministerio de Educación oficializó el ciclo lectivo 2026, que volverá a tener un piso de 190 días de clases. Varias jurisdicciones ya definieron fechas de inicio, cierre y vacaciones de invierno para organizar el año escolar con anticipación.