
El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.
En "La última noche mágica", la banda tocó canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas" y "El duelo", que fueron efusivamente celebradas por una multitud de fans y marcaron la antesala a su próxima gira.
MUSICA21/01/2024
Late
La fiesta de regreso y despedida de la banda pop Tan Biónica llegó en la noche del pasado sábado al estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, donde hizo cantar y bailar a miles de personas.
Pasadas las 21.30, el cantante y compositor "Chano" Moreno Charpentier dio inicio al recital abriendo una velada donde fue efusivamente celebrado por una multitud de fans.
A lo largo de una presentación surcada por fuegos artificiales, sonaron canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas", "El duelo", "Ella", "Vidas perfectas", "Las cosas que pasan", "Ciudad mágica" y "Mis noches de enero", entre otras piezas.
Con su pop pegadizo que añade tintes electrónicos la música de Tan Biónica hizo honor al nombre de la gira: "La última noche mágica", una travesía que comenzó en marzo pasado con una presentación en el festival Lollapalooza tras un impasse de siete años.
Desde esa vuelta, la banda también integrada por Bambi Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane. llenó cinco estadios en Buenos Aires (dos Vélez, dos en La Plata y un River) y tiene próximas funciones en Paraguay y Córdoba, además de confirmar su participación en la jornada inaugural del Festival de la Confluencia que el sábado 10 de febrero comenzará en la ciudad de Neuquén.
El de Tan Biónica dio el puntapié a los grandes recitales en Mar del Plata en esta temporada estival, ya que en los próximos días se presentarán: La Konga, Diego Torres, Luciano Pereyra y Ciro en el Polideportivo Islas Malvinas.

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

La colombiana suma una tercera fecha para el 11 de diciembre tras agotar dos estadios en tiempo récord

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

La artista colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la estrella pop de la exitosa película animada, y presenta su nueva canción “Zoo”, un sencillo con ritmo bailable y mezcla de inglés y español que promete conquistar a grandes y chicos.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Del Día de la Soberanía Nacional y la fundación de La Plata a hitos que cambiaron el rumbo de la política, la ciencia y la cultura global, el 19 de noviembre reúne acontecimientos que invitan a repasar la memoria colectiva.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

Una oportunidad para mirar de cerca lo que comemos

La compañía presentó además Gemini 3 Deep Think, una versión optimizada para razonamiento profundo

Cuando las tendencias se reinventan sin pausa, Andrea Garmendia reafirma su sello en Imagen de Moda, donde convierte el “lujo inteligente” en un estilo posible y personal.

La artista urbana argentina Barbi Dash, de tan solo 14 años, vivió una experiencia inolvidable al asistir a la 26.ª edición de los Latin GRAMMYs, que se celebró este 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Lee este artículo y entérate