Super Bowl 2024: ¿cómo fue el show de Usher en el medio tiempo?
Usher fue el encargado de cantar en el Super Bowl 2024, que tuvo a los Kansas City Chiefs como ganadores sobre los San Francisco 49ers en tiempo extra.
El show del artista norteamericano comenzó, vestido de blanco con detalles plateados y rodeado de bailarines en el centro del campo, con Caught Up.
Luego, siguieron U Don’t Have To Call, Superstar y Love In This Club. Durante estos sencillos, se encargó de bailar entre el campo y el escenario.
El siguiente éxito estuvo a cargo de Alicia Keys y su piano con If I Ain’t Got You y seguido de My Boo en el medio del escenario.
Usher se quitó la remera para cantar Confessions Pt. II, Nice & Slow y Burn. La artista H.E.R tomó el protagonismo junto a su guitarra para dar inicio a U Got It Bad y Bad Girl. Ya aquí la estrella de este Super Bowl LVIII vestía un outfit combinado entre azul y negro mientras usaba patines para desplazarse.
Por último, Lil Jon y Ludacris lo esperaban para cantar, primero OMG y luego para cerrar con Yeah! junto al grupo de bailarines en el escenario y una parte del campo.
El músico había expresado que diagramó su performance con las canciones con las cuales "la gente lo conoce" y que son "una celebración a su carrera".
El artista de 45 años decidió deleitar al público presente en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada y a los millones que lo seguían en el mundo con un repertorio que apeló a lo nostálgico.
Así es como se une a la lista de célebres compositores que formaron parte del show de medio tiempo del Super Bowl como lo fueron anteriormente Madonna, Beyoncé, Jennifer López, Shakira, The Weeknd, Rihanna, Eminem, los Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Justin Timberlake y Coldplay, entre muchos más.