Abel Pintos en Rosario

El artista argentino Abel Pintos le llevo felicidad a su público santafesino anunciando en sus redes sociales dos conciertos para la primer parte del 2024.
El viernes 3 y el sábado 4 de mayo Abel se estará presentando en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Rosario en el marco de su gira “Amores & Rarezas” que viene realizando desde el año pasado.
Para realizar este anuncio, el músico publicó un video en sus redes diciendo: “Hola Rosario, los extraño mucho y por eso me siento feliz de contarles que el 3 y 4 de mayo voy a despedir ‘Amores y Rarezas’ junto a todos ustedes” y añadió la fecha y el lugar del encuentro.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 12 del mediodía por sistema TurboEntrada.com.
Esta y otras fechas de tus artistas favoritos las podes encontrar en nuestra Sección de Agenda.
Compartimos este anuncio: