Bizarrap anunció shows en California, Nueva York y Ciudad de México

Además, el productor y músico argentino se presentará este jueves en Liv de Miami. Los shows de Estados Unidos y México tendrán lugar a partir de abril.
MUSICA21/02/2024LateLate
64385a9c8aa3b_1200

El músico Bizarrap, asentado como uno de los productores musicales más influyentes del mundo, anunció este martes una serie de shows que incluye presentaciones en el festival californiano de Coachella, el autódromo de la Ciudad de México y Terminal 5 de Nueva York.

 

Después de presentarse en el Festival Pic Nic de San José de Costa Rica (10 de febrero), el Festival La Solar de Medellín, Colombia el último viernes y el Vibra Festival de Miami el domingo pasado, Bizarrap actuará en Liv de Miami este jueves y en el prestigioso Festival Coachella de California este 12 y el 19 de abril.

 

Siguiendo con su periplo norteamericano, el músico argentino, ganador de tres Grammy Latinos, cuatro marcas en los Record Guinnes, además de un disco de diamante por su alianza con el español Quevedo en 2023, Biza tocará en el Coca Cola Music Hall de San Juan de Puerto Rico el 28 de abril; en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México el 11 de mayo; en Terminal 5 de Nueva York el 22 de mayo y tres días más tarde en Sueños Chicago, de Chicago.

 

Bizarrap inauguró el 2024 con el estreno de la "BZRP. Music Session #58", junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando su huella a nivel mundial y que colaboró con artistas como Bad Bunny y Feid.

 

Fue el primer estreno para Bizarrap desde la sesión con Milo J y el EP de cinco canciones junto a la gran revelación argentina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-09 at 11.54.33 PM

Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

Late
MUSICA10/09/2026
El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 9.19.08 AM

Andrés Calamaro y una noche para no olvidar

Late
MUSICA09/09/2026
Luego de agotar cinco fechas en el Movistar Arena, el referente del rock nacional agregó una más el viernes 30 de octubre a las 21 horas. Para cada fecha las entradas vienen agotándose rápidamente y todo indica que esta sexta velada no será la excepción. Las mismas se adquieren únicamente en www.movistararena.com.ar
WhatsApp Image 2026-09-08 at 8.59.35 PM (1)

Nada que los pueda detener: Nonpalidece celebra sus 30 años

Late
MUSICA09/09/2026
La banda oriunda de Tigre cumple 30 años y lo celebra a lo grande el jueves 1 de octubre en el complejo C. Art Media de Buenos Aires a las 19 horas. Será una jornada especial en la que el público también será protagonista. La invitación es clara: 30 años, 30 canciones y entradas a $30.000 que se consiguen en www.passline.com.
WhatsApp Image 2026-09-08 at 8.59.35 PM

Nada que los pueda detener: Nonpalidece celebra sus 30 años

Late
MUSICA08/09/2026
La banda oriunda de Tigre cumple 30 años y lo celebra a lo grande el jueves 1 de octubre en el complejo C. Art Media de Buenos Aires a las 19 horas. Será una jornada especial en la que el público también será protagonista. La invitación es clara: 30 años, 30 canciones y entradas a $30.000 que se consiguen en www.passline.com.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-13 at 9.11.40 AM

Santa Fe 2026: el deporte suramericano ya late en Argentina

Late
DEPORTES14/09/2026
Con una gran ceremonia inaugural en Rosario, quedaron oficialmente abiertos los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Más de 4.000 atletas de 15 delegaciones competirán durante dos semanas en 43 deportes y 60 disciplinas, con Rosario, Santa Fe y Rafaela como principales sedes.