Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo

MUSICA15/03/2024LateLate
0901628001710177031

La madrileña Lola Índigo y el colombiano Manuel Turizo se unen en un romántico lanzamiento.

 

Tras anunciar su primer Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), la española Lola Índigo se alía con Manuel Turizo, dando la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Los dos artistas multi-platino presentan “1000Cosas”, una pieza urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche.

 

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, “1000Cosas” habla de emocionarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente sonido de “1000Cosas”, emociona e incita a recordar a alguien.

 

Con un sonido de Jersey Club fusionado con reggaetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios Grammy que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X y Frank Ocean.

 

“1000Cosas” promete ser la canción que cuando suene en una discoteca, marcará el inicio de más de una noche de pasión.

 

“1000Cosas” viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente. Entre rosas y nieve los dos artistas interpretan la canción cara a cara contándose las “1000Cosas” que se harían el uno al otro.

 

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

0264265001770397242

SIN BANDERA presenta su nuevo álbum "ESCENAS"

Late
MUSICA09/02/2026

La magia de las escenas de la vida se despliega en el séptimo álbum de SIN BANDERA, una obra que invita a explorar el amor y el desamor con la profunda sensibilidad que solo ellos saben transmitir

0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-10 at 01.00.57 (1)

Annie: Un musical que regresa a Buenos Aires

Late
SHOW TIME10/02/2026

Este 2026 vuelve a la ciudad porteña Annie, el musical que se estrenó en Buenos Aires por primera vez en 1982. El 19 de Marzo el Teatro Broadway será escenario del regreso de Annie, que tuvo su debut en el Teatro Lola Membrives en 1982.

WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.