
Quién es Emmanuel Kelly, el artista que brilló junto a Coldplay y J Balvin en el show del Mundial de Clubes
El cantante se volvió tendencia tras su participación en el espectacular show de mediotiempo de la final entre Chelsea y PSG
El domingo la casa de Gran Hermano quedó sorprendida cuando al momento de conocerse al nuevo eliminado del reality, Santiago del Moro dijo el nombre de Rosina, la joven uruguaya que es muy querida por sus compañeros y que prácticamente, no recibía votos por parte de ellos. Ya con su salida consumada, llegaría el tiempo de asistir al debate que conduce el propio Del Moro y que cuenta con un panel de analistas que repasan y comentan el día a día de la casa y el comportamiento de los jugadores.
Luego de repasar sus días dentro de la casa y de sorprenderse al enterarse los verdaderos motivos detrás de su salida, el plan estratégico que armó Juliana Furia Scaglione para dejarla afuera en complicidad con sus seguidores, llegaría el momento del reencuentro con sus antiguos competidores, los que salieron antes que ella. En el estudio se encontraban Lisandro y Sabrina, pero también Lucía, la joven salteña que se declaró enamorada de Rosina y que contaba los días para volver a verla.
Hace unos días Lucía Maidana habló de su amiga y qué esperaba para su salida. Si bien adentro del certamen nunca tuvieron intimidad ni comenzaron una relación más allá de la amistad que se profesaron, la salteña siguió pensando en ella y hasta se separó de su novia, con quien estuvo cuatro años. para esperar la salida de Rosina. Tanto es así que, invitada al ciclo de streaming de Gran Hermano, habló de Rosina y confesó una fantasía sexual que dejó a todos sorprendidos. En ese momento, una oyente envió una pregunta para la exparticipante: “¿Te gustaría que Rosina te bese los pies?”, en alusión a la costumbre de la uruguaya de besarle los pies a algunos compañeros, entre ellos, a Isabel y a Manzana, lo cual había despertado críticas y comentarios de todo tipo. La respuesta fue contundente: “Que me haga de todo, menos los pies”.
Tras varias declaraciones en ese tono y luego de haberse descompuesto el domingo durante la salida de Rosina por la alegría, y de tirarse al piso a llorar contenta por la posibilidad de volver a verla, ahora la expectativa estaba en conocer cuál sería la postura de la actriz uruguaya, que desconocía por completo los sentimientos de su amiga y todo el shippeo que se había creado desde las redes mientras ella continuaba en el reality. “Quiero irme con esta imagen. Andá a saludarla a ella, que te ha esperado tanto”, le dijo Del Moro a Rosina en el minuto final del programa, por lo que la joven se levantó de su banqueta y corrió para ir a abrazarla. “Te extrañé”, le dijo Rosi a Luchi. “Yo más, un montón”, le respondió Lucía, dando saltos de felicidad.
Lucia la agarra de la cara e intenta besarla, pero Rosina se pone firma y la sostiene de las muñecas para apartarla
Pronto terminó el programa y los televidentes se quedaron con las ganas de ver las diferentes reacciones, sin embargo en X (antes conocido como Twitter) se filtró un video de lo que sucedió apenas se apagaron las cámaras. En las imágenes se ve cómo Lucia la agarra de la cara e intenta besarla, pero Rosina se pone firma y la sostiene de las muñecas para apartarla. Ante ese incómodo momento, los usuarios de las redes sociales dejaron sus comentarios. “Es muy incómodo de ver”; “Que le ponga una perimetral”; “No es no”, fueron algunas de las intervenciones.
Restará ver qué sucede entre ellas, si seguirá la amistad, mutará en amor o se distanciaran. Queda mucho tramo por delante y seguramente, se crucen en los distintos programas satélites que orbitan alrededor del reality de convivencia.
El cantante se volvió tendencia tras su participación en el espectacular show de mediotiempo de la final entre Chelsea y PSG
La empresaria compartió su escapada familiar al sur del país en un jet privado, en pleno receso escolar y tras semanas de exposición mediática
Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.
“Una clase especial” es mucho más que una comedia sobre la seducción: es una radiografía aguda del deseo, la inseguridad y los vínculos en tiempos modernos. Desde su estreno en Semana Santa, la obra no dejó de sumar elogios y agotar funciones en cada ciudad donde se presenta, consolidándose como uno de los grandes éxitos teatrales del 2025.
Se concretó este lunes la última eliminación, y en la casa quedaron los tres mejores. Se define este martes.
El tanque de Telefe regresó con una temporada renovada. Teleshow vivió una jornada de sus grabaciones. Del karaoke de Lali Espósito, Soledad, Miranda! y Luck Ra a la novedad de Nico Occhiato en la conducción
El Martín Fierro de Oro fue para Gabriel Goity, por su actuación en “Cyrano”. Además, hubo reconocimientos especiales para Julio Chávez, Mauricio Kartun y las obras “40 kilates” y “Brujas”
La directora a cargo de la transmisión de Los Martin Fierro Teatro diálogo con Gabriela Guerrero en Late 93.1
Gerardo Romano en Lateshow
Este miércoles 18 de junio, en vísperas del Día de la Bandera y en el marco del Día del Escritor y del Libro, la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires será escenario de un encuentro muy especial.
Enterate todo en esta nota Cuerpo
Este miércoles 9 de julio—coincidiendo con el Día de la Independencia argentina—Amazon Prime Video lanzará “Menem” (también llamada provisionalmente Síganme o Nadie puede negarlo), una miniserie biográfica de seis episodios que reconstruye la vida del expresidente Carlos Saúl Menem desde sus raíces en La Rioja hasta el final de su segundo mandato
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con "Sonríele", una canción que no se trata solo del ritmo, sino del mensaje: "sé agradecido, sonríe, sigue adelante"
Cuando la cumbia une generaciones, el resultado es puro fuego popular: Natalie aporta su impronta juvenil, pícaramente desprejuiciada, y suma un nuevo color a la propuesta de Los Palmeras
Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.
La empresaria compartió su escapada familiar al sur del país en un jet privado, en pleno receso escolar y tras semanas de exposición mediática
Desde esta semana, el boleto mínimo de los colectivos de jurisdicción nacional que circulan por el AMBA sube a $451,01, como parte del último tramo del aumento del 21,52% dispuesto por la Secretaría de Transporte.
Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.
Sin Cavani ni claridad en el juego, el equipo de Miguel Ángel Russo igualó 0-0 frente al Bicho en un debut que dejó preocupación y poco para destacar.
El cantante se volvió tendencia tras su participación en el espectacular show de mediotiempo de la final entre Chelsea y PSG
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a junio, que registró un aumento del 1,6%. De esta manera, la inflación acumulada en los primeros seis meses del año alcanza el 15,1%, mientras que la variación interanual se ubicó en 39,4%.