Tras su salida de GH, el reencuentro de Rosina con Lucía y el detalle que alarmó a sus seguidores

SHOW TIME 26/03/2024 Por Late
Las amigas volvieron a verse, esta vez en el estudio de Telefe y una actitud de la salteña despertó todo tipo de conjeturas
imagen_2024-03-26_180109565

El domingo la casa de Gran Hermano quedó sorprendida cuando al momento de conocerse al nuevo eliminado del reality, Santiago del Moro dijo el nombre de Rosina, la joven uruguaya que es muy querida por sus compañeros y que prácticamente, no recibía votos por parte de ellos. Ya con su salida consumada, llegaría el tiempo de asistir al debate que conduce el propio Del Moro y que cuenta con un panel de analistas que repasan y comentan el día a día de la casa y el comportamiento de los jugadores.

 

Luego de repasar sus días dentro de la casa y de sorprenderse al enterarse los verdaderos motivos detrás de su salida, el plan estratégico que armó Juliana Furia Scaglione para dejarla afuera en complicidad con sus seguidores, llegaría el momento del reencuentro con sus antiguos competidores, los que salieron antes que ella. En el estudio se encontraban Lisandro y Sabrina, pero también Lucía, la joven salteña que se declaró enamorada de Rosina y que contaba los días para volver a verla.

 

Hace unos días Lucía Maidana habló de su amiga y qué esperaba para su salida. Si bien adentro del certamen nunca tuvieron intimidad ni comenzaron una relación más allá de la amistad que se profesaron, la salteña siguió pensando en ella y hasta se separó de su novia, con quien estuvo cuatro años. para esperar la salida de Rosina. Tanto es así que, invitada al ciclo de streaming de Gran Hermano, habló de Rosina y confesó una fantasía sexual que dejó a todos sorprendidos. En ese momento, una oyente envió una pregunta para la exparticipante: “¿Te gustaría que Rosina te bese los pies?”, en alusión a la costumbre de la uruguaya de besarle los pies a algunos compañeros, entre ellos, a Isabel y a Manzana, lo cual había despertado críticas y comentarios de todo tipo. La respuesta fue contundente: “Que me haga de todo, menos los pies”.

 

Tras varias declaraciones en ese tono y luego de haberse descompuesto el domingo durante la salida de Rosina por la alegría, y de tirarse al piso a llorar contenta por la posibilidad de volver a verla, ahora la expectativa estaba en conocer cuál sería la postura de la actriz uruguaya, que desconocía por completo los sentimientos de su amiga y todo el shippeo que se había creado desde las redes mientras ella continuaba en el reality. “Quiero irme con esta imagen. Andá a saludarla a ella, que te ha esperado tanto”, le dijo Del Moro a Rosina en el minuto final del programa, por lo que la joven se levantó de su banqueta y corrió para ir a abrazarla. “Te extrañé”, le dijo Rosi a Luchi. “Yo más, un montón”, le respondió Lucía, dando saltos de felicidad.

 

Lucia la agarra de la cara e intenta besarla, pero Rosina se pone firma y la sostiene de las muñecas para apartarla

Pronto terminó el programa y los televidentes se quedaron con las ganas de ver las diferentes reacciones, sin embargo en X (antes conocido como Twitter) se filtró un video de lo que sucedió apenas se apagaron las cámaras. En las imágenes se ve cómo Lucia la agarra de la cara e intenta besarla, pero Rosina se pone firma y la sostiene de las muñecas para apartarla. Ante ese incómodo momento, los usuarios de las redes sociales dejaron sus comentarios. “Es muy incómodo de ver”; “Que le ponga una perimetral”; “No es no”, fueron algunas de las intervenciones.

 

Restará ver qué sucede entre ellas, si seguirá la amistad, mutará en amor o se distanciaran. Queda mucho tramo por delante y seguramente, se crucen en los distintos programas satélites que orbitan alrededor del reality de convivencia.

Te puede interesar