
La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Luego de muchos años de amistad y de carrera, ambos artistas sintieron que había llegado el momento exacto para encarar una nueva etapa juntos. Un sueño de muchos años que los encuentra en una edad y una madurez personal y profesional precisa para ser concretado.
Así fue que realizaron una colaboración histórica con el lanzamiento de su nueva canción titulada "Es Ahora". Compuesta íntegramente por estos talentosos artistas, junto con el productor Rodolfo Lugo, "Es Ahora" logró cautivar a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones, marcando cifras record de visitas y descargas durante las primeras horas desde su lanzamiento.
Pero la sorpresa fue mucho más impactante cuando Luciano y Abel anunciaron la noticia más esperada por el público, y es que esta unión será mucho más que una canción. “Es Ahora” será además el título que llevará el ciclo de conciertos que ofrecerán juntos en el mes de noviembre en el Estadio Luna Park. Serán 10 funciones: sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24. Las entradas podrán ser adquiridas desde el viernes 17 de mayo “Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, declara Luciano sobre este encuentro mágico.
“También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, señala Abel por su parte.
La impactante noticia se conoció horas después que Luciano Pereyra diera el sexto concierto con entradas agotadas de su serie en el Movistar Arena de esta capital. Precisamente, durante este show, Luciano sorprendió a la audiencia cuando Abel Pintos se le unió en el escenario para una intensa versión de su hit “Una mujer como tú”, desatando la fiesta total.

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

El 1 de enero trae consigo 'El Reset', el nuevo single de Dante Spinetta, un canto a la renovación y al desprendimiento de lo que pesa, mientras el artista nos invita a explorar su próximo álbum, 'Día 3'

Estrenada en Netflix a comienzos de 2026, María la Caprichosa presenta un relato profundo y conmovedor sobre la lucha por la dignidad laboral de las empleadas domésticas en Colombia, inspirado en hechos reales y construido como un drama social de largo alcance.

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La saga creada por George R.R. Martin sigue expandiéndose con una nueva precuela: “El Caballero de los Siete Reinos”, que se estrenará en enero de 2026 en HBO Max y propone un viaje por los orígenes del honor, la amistad y la aventura en Poniente.

La esperada tercera temporada de La Reina del Flow avanza de manera escalonada en Netflix. Tras el estreno de los primeros episodios, la plataforma ya confirmó el cronograma de publicación del resto de los capítulos, una estrategia que mantiene en vilo a los fanáticos de la exitosa serie colombiana.

A partir de la segunda quincena de enero, los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense experimentan un marcado movimiento de veraneantes, consolidando uno de los momentos más intensos de la temporada de verano 2026

La serie coreana Cómo se traduce este amor propone una historia romántica sensible y contemporánea, donde el lenguaje, las diferencias culturales y las emociones no dichas se convierten en el verdadero corazón del relato.

Tras el impacto de su primera entrega, En el barro vuelve a Netflix con una segunda temporada que profundiza el universo carcelario femenino surgido de El Marginal. Nuevos conflictos, alianzas frágiles y una cárcel transformada marcan el pulso de una historia que promete redoblar la tensión y la crudeza.

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional