Thiago Messi contó a qué país quiere representar y qué habilidad no heredó de su padre

DEPORTES 14/06/2024 Por Late
El mayor de los nenes que tiene la pareja rosarina participa de un torneo con Inter Miami y se animó a hablar sobre su futuro como futbolista que involucra a la Selección argentina y de otros temas relacionados a su vida.
imagen_2024-06-14_212222310

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol en la Academia de Inter Miami. Mientras Leo se prepara para disputar la Copa América 2024 con la Selección argentina, él participa de un evento internacional en Estados Unidos donde dio su primera entrevista y, con un poco de timidez, se animó a hablar de varios temas.

José Ramón de la Morena, director de la fundación que lleva su mismo nombre, organiza junto a la liga de España el certamen juvenil que lleva el nombre de LaLigaFutures. El periodista tuvo la oportunidad de entrevistas a Thiago y le consultó si se puso nervioso en su debut en el torneo. El hijo mayor de Messi apenas respondió con un “sí”. Sin embargo, contó cómo sus padres viven sus partido: “Me pongo más nervioso cuando jugó, que viendo a mi padre. Mi mamá está igual, se pone nerviosa”.

 

El español le preguntó al nene de 11 años cómo se imagina su mejor gol. “No me importa cómo podría ser mi mejor gol, solo quiero marcar. Pero con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí como mi papá. Práctico pero él no me pregunta mucho”, aseguró.

 

Thiago nació en Barcelona el 2 de noviembre de 2012 por eso el entrevistador indagó sobre si había posibilidades de que represente a España en un futuro, el hijo de Messi desechó esa chance. “Yo quiero jugar con Argentina”, dijo. Sin embargo, el periodista insistió un poco más pero él negó rotundamente.

 

También la consultaron cuál fue, para él, el mejor gol que convirtió Lionel y sin pensarlo mucho respondió: “El mejor gol que hizo fue en la final de la Champions League, de cabeza, contra el Manchester United”. Lo curioso es que en 2009 apenas tenía 3 años. Para cerrar, tuvo que elegir entre Erling Haaland y Kylian Mbappé, Thiago se sinceró y expresó; “Prefiero a Haaland que a Mbappé, me gusta más”.

Te puede interesar