La T y La M y Pablo Lescano presentan un nuevo lanzamiento

La T y La M presentan junto a Pablo Lescano, el lanzamiento llamado “Mira cómo está la vagancia cuartetera / a decirme que Vivo en el Luna Park" para revivir esa noche inolvidable
MUSICA14/06/2024LateLate
0448945001718298913

La T y La M, la banda revelación de la cumbia argentina, se une al ícono del género, Pablo Lescano, para lanzar “Mira cómo está la vagancia cuartetera / a decirme que Vivo en el Luna Park”. Este show en vivo, grabado el pasado 18 de diciembre en el mítico Luna Park, marcó el concierto más importante en la carrera de La T y La M hasta la fecha. Los fans podrán revivir esa noche ya que está disponible en todas las plataformas de audio y en el canal de VEVO de la banda.

 

Un concierto histórico fue el show del 18 de diciembre en el Luna Park que reunió a 6,000 fanáticos que vibraron al ritmo contagioso del dúo y Pablo Lescano, uno de los referentes más grandes de la cumbia argentina. Este evento no solo consolidó la posición de la banda en la escena musical, sino que también ofreció un espectáculo lleno de energía, pasión y grandes éxitos. También participaron artistas como: Luck Ra, Bersuit, Homer El Mero Mero, Ecko, Sael y DJ Tao.

 

 

La banda de Tobías Medrano y Matías Rapen fueron invitados para dar un show en la ceremonia de la entrega de los Premios Gardel 2024, donde el dúo vivió la experiencia de subirse al escenario del Movistar Arenas y compartir con músicos talentosos del país.

 

Por último, los chicos también esperan con ansias la Copa América, ya que estarán acompañando y trabajando en Estados Unidos. Continuarán apoyando a la Scaloneta, como lo hicieron en la copa américa pasada y en el mundial, mostrando su apoyo a la selección nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-14 at 9.35.15 AM

Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Late
MUSICA14/10/2026
Luego de las ediciones de 2022 y 2023, el icónico festival español se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Contará con una grilla repleta de artistas internacionales, nacionales y de diferentes géneros musicales. Las entradas se adquieren en www.enigmatickets.com con opción de comprar un abono para ambas jornadas a partir de $310.000 o bien entradas para cada día por separado a partir de $185.000.
WhatsApp Image 2026-10-09 at 12.23.04 AM

Marc Anthony en Argentina: dos noches que prometen quedar en la historia

Late
MUSICA09/10/2026
Con ocho visitas oficiales, el artista regresa una vez más a Buenos Aires para presentarse los días 28 y 29 de octubre en el Movistar Arena. Tras agotar rápidamente la primera fecha, se anunció la segunda presentación que se estima, también se agote en pocos días. Las entradas se consiguen en www.movistararena.com.ar y sólo quedan disponibles los sectores platea baja y campo sentado. 
WhatsApp Image 2026-10-09 at 1.30.55 AM

Kapanga prepara su último show en Buenos Aires

Late
MUSICA09/10/2026
La banda oriunda de Quilmes se presentará el viernes 20 de noviembre a las 19 horas en el complejo C Art Media, en lo que será la última presentación del año en la Ciudad de Buenos Aires. Un nuevo encuentro con su público en el marco de la celebración de 30 años de carrera recorriendo escenarios de todo el país. Un show atravesado por el espíritu festivo que los caracteriza. Las entradas se pueden comprar en www.passline.com a partir de $50.000.
WhatsApp Image 2026-10-04 at 8.13.34 PM (1)

Nonpalidece y Os Paralamas do Sucesso juntos por primera vez en Argentina

Late
MUSICA05/10/2026
Dos de las bandas más reconocidas de Argentina y Brasil y emblemas del reggae, el rock y el ska se presentarán juntas en una noche que promete ser histórica el próximo 23 de marzo de 2027 en el Movistar Arena. Está previsto que el show arranque a las 21 horas y las entradas ya están a la venta en www.movistararena.com.ar a partir de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-04 at 6.42.44 PM

Babasónicos vuelve al Movistar Arena luego de agotar dos fechas

Late
MUSICA05/10/2026
La banda liderada por Adrián Dárgelos subirá una vez más al escenario del estadio de Villa Crespo el 16 y 17 de octubre donde tendrá lugar la presentación de “Cuerpos Volumen I”, su más reciente trabajo discográfico. La cita es a las 21 horas y promete ser un recorrido con un formato renovado donde también sonarán todos sus éxitos. Aún quedan entradas para ambas fechas y se adquieren en la página oficial del estadio a partir de $55.000. 
WhatsApp Image 2026-10-01 at 1.46.42 AM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan su último show en Tucumán

Late
MUSICA02/10/2026
La banda se presentará por segunda vez después del fallecimiento del Indio Solari, el próximo 10 de octubre en el Hipódromo de Tucumán a las 20.30 horas. Será el último show del año, al que se espera que concurran fanáticos de distintos puntos del país. Quedan las últimas entradas disponibles en www.tuentrada.com a un valor de $80.000 y en puntos de venta, en efectivo y sin costo de servicio, hasta agotar stock.
Lo más visto