
La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.
Los octavos de final de la Eurocopa 2024 siguen en marcha y durante el domingo se vieron los cruces de Eslovaquia contra Inglaterra y España frente a Georgia.
En el primer turno, "Los tres leones" necesitaron del tiempo extra para vencer a su rival. La tarde en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen era una pesadilla para los ingleses.
Los eslovacos se asentaron primero y le causaban peligro a los defensas, de hecho a los 25' llegó el primer gol por parte de Schranz. Recibió un pase de Strelec y supo contener la carga de Guéhi antes de definir ante la salida de Pickford.

La silbatina se hizo oír para el elenco inglés y surgió su efecto porque en la segunda parte la tónica del encuentro cambió.
Foden, con un gol anulado por fuera de juego, y Kane empezaron a generar peligro en el área rival. Eslovaquia casi tuvo el segundo de la tarde con Strelec y un remate de mitad de cancha, que vio a Pickford fuera de su arco y fue gol por unos metros.
Declan Rice reventó el palo con un remate desde fuera del área y Jude Bellingham generaba desequilibrios cada vez que tenía la pelota. El ingreso de Cole Palmer fue otro intento por darle más vértigo al ataque inglés.
Sin embargo, el gol no llegaba y cada vez se acercaba más la eliminación, hasta que el mediocampista del Real Madrid igualó el partido con una chilena a los 95'.
La eliminatoria se iba a tiempo extra, pero Inglaterra seguía de racha y a los segundos de haber comenzado la prórroga, Harry Kane anotaba el 2-1 con un cabezazo.
Ya su rival no tenía reservas físicas y los dos goles recibidos en menos de un minuto fueron devastadores. Inglaterra está en cuartos de final y se verá las caras con Suiza el próximo sábado en el Düsseldorf Arena.
"La Roja" avanza a paso firme en esta Eurocopa y en esta oportunidad, su víctima fue la Selección de Georgia.
A pesar de sufrir el gol en contra de Le Normand a los 17 minutos, el equipo de Luis de la Fuente siguió con un ritmo demoledor, que puso a prueba a Mamardashvili en más de una oportunidad. Cuando se acercaba el epílogo de la primera parte, Rodri estableció la igualdad con un tiro raso de zurda.
Kvaratskhelia tuvo el 2-1 al inicio de la segunda parte, pero España no detuvo nunca su marcha y a los minutos, Fabián Ruiz lograba la ventaja para los bicampeones de este certamen.
Lamine Yamal fue el encargado de dictar los tiempos en los ataques, que tras un desborde había causado el 3-1, pero fue anulado por posición anti reglamentaria.
El combinado de los "Cruzados" no se resignaba y buscaba el empate, pero físicamente su rendimiento mermaba y así fue como Nico Williams anotó el 3-1. Sobre el final, Dani Olmo logró el 4-1 definitivo.
La Selección de España jugará contra Alemania el próximo viernes 5 de julio a las 13 en el Stuttgart Arena, en lo que promete ser un partido interesante porque ambos equipos demostraron un juego sólido a nivel ofensivo como defensivo.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

Con un doblete de Pellegrini, el Fortín venció 2-1 al Xeneize en el Amalfitani. Zufiáurre descontó en el cierre con un golazo, pero no alcanzó.

La Asociación del Fútbol Argentino participará de una clase especial en la Universidad de Harvard para exponer su modelo de gestión, liderazgo y expansión internacional ante estudiantes y prensa.

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en un partido intenso y con situaciones para ambos lados.

Con goles de Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, el Xeneize sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura y sigue creciendo en confianza.

La transmisión Skyscraper Live siguió minuto a minuto cómo el alpinista estadounidense Alex Honnold trepó sin cuerdas ni protección los 508 metros del Taipei 101, en un espectáculo extremo que desató admiración y polémica.

El piloto argentino completó su programa de pruebas en la pretemporada de la Fórmula 1 y destacó la mejora en velocidad punta del nuevo monoplaza, aunque aclaró que aún resta trabajo en curvas y adaptación general.

Lejos de ser una disciplina exclusiva, el golf vive en la Argentina un proceso sostenido de crecimiento que combina mayor participación, renovación generacional, expansión territorial y una fuerte apuesta por la formación y el alto rendimiento.

La escudería francesa realizó un evento en Barcelona para revelar el diseño del A526 que comandarán el piloto argentino y Pierre Gasly

En el marco del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, los fanáticos argentinos podrán vivir una experiencia única y acercarse al símbolo máximo del fútbol mundial a través de una promoción presentada por Coca-Cola.

El certamen se pondrá en marcha este jueves y dará inicio a un semestre cargado de expectativa en el fútbol argentino, con el debut de los equipos grandes y una agenda repleta de partidos entre jueves y domingo.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó que los encuentros del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá se podrán ver y escuchar de manera gratuita, gracias a un acuerdo comercial que no implicará el uso de fondos públicos.

El lunes 9 de Febrero en Mar del Plata en el Hotel Provincial se entregarán Los Premios Estrella de Mar.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

El 28 de Marzo el actor Guillermo Francella regresa a las tablas con Desde El Jardín, una adaptación de la película de Peter Sellers.

Con un doblete de Pellegrini, el Fortín venció 2-1 al Xeneize en el Amalfitani. Zufiáurre descontó en el cierre con un golazo, pero no alcanzó.

El artista puertorriqueño protagonizó un show de medio tiempo histórico, íntegramente en español, que celebró la cultura latina y generó debate global.

Acontecimientos políticos, hitos culturales y conmemoraciones populares convierten al 9 de febrero en una jornada cargada de significado tanto en Argentina como en distintos puntos del mundo.

Las protagonistas de la exitosa serie juvenil sorprendieron a sus seguidores con misteriosos mensajes en redes sociales y confirmaron el regreso de Antonella y Patito en el marco de “Amigas del corazón World Tour”, una gira que recorrerá varios países con las canciones más recordadas del programa.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Pizza frente al Obelisco, se reaviva uno de los debates gastronómicos más clásicos de Buenos Aires. Aunque ambas tienen a la cebolla como protagonista, la fugazza y la fugazzetta responden a historias, estructuras y tradiciones bien distintas.

El ícono colombiano Carlos Vives estrena 'Te dedico', un canto al amor y la conexión genuina que invita a recordar la esencia del romanticismo en tiempos de relaciones efímeras

La magia de las escenas de la vida se despliega en el séptimo álbum de SIN BANDERA, una obra que invita a explorar el amor y el desamor con la profunda sensibilidad que solo ellos saben transmitir