Argentina enfrentará a Canadá en semifinales de la Copa América: hora, día y todo lo que hay que saber

Luego de la victoria por penales ante Ecuador, la Albiceleste ya tiene rival confirmado para ir en busca de una nueva final en Estados Unidos

DEPORTES06/07/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-07-06 at 03.29.36


Argentina ya conoce a su próximo adversario en la instancia de semifinales. El próximo martes 9 de julio, a las 21 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán al seleccionado de Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en busca de llegar al último partido por el título.

Canadá es una de las revelaciones de la Copa América y sorprendió una vez más al vencer a una Venezuela que venía de lograr el primer puesto en el Grupo B, relegando a Ecuador y México. El conjunto que dirige el estadounidense Jesse Marsch logró pasar a semifinales por primera vez en su historia.

El partido final de la Copa América 2024 se jugará el domingo 14 de julio a las 21 en el Hard Rock Stadium de Florida, mientras que el duelo por el tercer puesto será el sábado 13 en el Bank of America Stadium de Charlotte a las 21.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.12.16

14 de septiembre: efemérides para recordar

Late
ACTUALIDAD14/09/2025

Cada día trae consigo huellas del pasado que ayudan a entender el presente. El 14 de septiembre es una fecha cargada de historia en Argentina y en diversas partes del mundo: nacimientos, muertes, luchas culturales, avances científicos y homenajes. A continuación, algunas de las efemérides más relevantes.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.