Ola polar: alerta roja por frío extremo en Buenos Aires y otras cinco provincias

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan -7 grados en La Pampa y -10 grados en Mendoza

ACTUALIDAD09/07/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-07-09 at 02.56.52

La ola polar continúa en todo el país. Casi toda la provincia de Buenos Aires está bajo alerta roja por las temperaturas extremas, de acuerdo a la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En La Pampa, sucede lo mismo, mientras que en Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza rige la misma advertencia por el frío.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 02.56.56
Las alertas rojas se extendieron a gran parte de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mendoza San Juan y Chubut están también afectadas.


Por: Loli Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-23 at 23.17.47

24 de noviembre: los hechos que marcaron esta fecha en Argentina y el mundo

Late
ACTUALIDAD24/11/2025

Desde batallas decisivas y nacimientos de figuras emblemáticas hasta hitos científicos, culturales y de derechos humanos, el 24 de noviembre reúne acontecimientos que dejaron una marca profunda tanto en la historia argentina como en la internacional. Este repaso permite entender cómo cada hecho contribuyó a moldear el mundo que conocemos hoy.

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.