Gloria Trevi y María Becerra presentan “Borracha"

Como parte de los adelantos que María está realizando de su próximo álbum, este tema promete convertirse en un himno para todas las personas que han vivido en carne propia la traición en el amor
MUSICA22/07/2024LateLate
0468665001721355549

La icónica Gloria Trevi se une a la artista internacional María Becerra en su nuevo sencillo “Borracha”.

 

“Borracha” narra la historia de una mujer que confronta la infidelidad de su pareja, encontrando su propia fuerza y poder para salir adelante luego de la ruptura amorosa.

 

Para esta colaboración María eligió a una de las mujeres más importantes de la música mexicana, Gloria Trevi, con quien grabó en un estudio de Los Ángeles, California, en enero de este año.

 

El videoclip, dirigido por Julian Levy y Lucas Fossati, fue producido por Asalto y rodado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En él, la cantante argentina se encuentra bebiendo para reunirse con la estrella mexicana e interpretar la canción juntas.

"El video, con sus tintes de Thelma y Louise, plasma el encuentro entre dos amigas o tal vez una sobrina y una tía, que comparten sus experiencias para convertir sus lágrimas en risas y fuerza”, dice Gloria Trevi, entre risas, sobre el sencillo.

 

“Trabajar con una artista como Gloria es un sueño hecho realidad. Ella es una leyenda y le aportó al tema una impronta única, como lo es ella”, comenta María acerca de la colaboración.

 

A la par de este lanzamiento, María Becerra sigue con éxito su World Tour 24, con el que llegará a México en agosto, 23 y 24 en Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente, y en noviembre, el 7 y 8 en Querétaro y Mérida, respectivamente.

Te puede interesar
0735994001773888649

Tini anuncia su nuevo lanzamiento

Late
MUSICA19/03/2026
La artista anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Dos amantes” a través de sus redes sociales y mostró un adelanto en un video, en el que aparecen Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Susana Giménez, confirmando su participación en la producción
0302006001773761297

Laura Pausini presenta su disco nuevo

Late
MUSICA19/03/2026
La voz que une culturas lanza su nuevo homenaje musical "Yo canto 2" mientras se prepara para llevar su magia a escenarios de todo el mundo en el esperado "Yo canto world tour 2026/2027"
0159462001773168352

Montaner se despide de Argentina y Uruguay

Late
MUSICA11/03/2026
Tras una serie de 7 conciertos sold out, Ricardo Montaner concluye su paso por Argentina y Uruguay, dejando un legado de emociones y recuerdos imborrables en el corazón del público
0643751001772758606

Abel Pintos lanza "Todo de Mí"

Late
MUSICA09/03/2026
Un nuevo amanecer musical se asoma en la carrera de Abel Pintos, quien, tras el éxito de 'Hielo al Vino', presenta 'Todo de Mí', una obra que invita a la reflexión y al encuentro con la esencia propia
Lo más visto