Ricardo Montaner lanza su nuevo álbum

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”,  es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones

MUSICA22/07/2024LateLate
0928923001721401393

Ricardo Montaner presenta su nuevo disco titulado “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, este es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones.

 

En este disco incluye los emblemáticos hits: “Tan enamorados” y “Tu piano y mi guitarra” junto a Alejandro Lerner. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)” llevará al público hacia la nostalgia y melancolía de los primeros pasos del artista, su legado de vida y de carrera.

 

“Volver a hacer mis canciones icónicas, con los arreglos originales y un sonido actual y extraordinario, es una experiencia única. Es verdad que nunca se vive igual una experiencia ya vivida pero esta vez, siento la plenitud que no sentía ante la duda de si funcionaría o no. En esta ocasión, lo veo desde otro ángulo que sin duda es pleno y maravilloso” expresó el cantante.

 

Con este álbum Ricardo desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable. La llamativa portada del disco sigue la misma línea del primero. “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es un trabajo creativo que reanima la portada original, destacando la nostalgia que caracteriza al proyecto.

 

 

El pasado mes de mayo, Montaner lanzó al mercado “Ricardo Montaner 1” (Versión Montaner)", el primero de seis álbumes que el cantautor estrenará antes de febrero de 2025. Durante la celebración de los “Latin AMAs” el pasado mes de abril, Montaner presentó en vivo su single “Yo qué te amé” y recibió el premio “Latin AMA Legacy”, reconocimiento a su extraordinario legado musical e impacto duradero en la industria.

Te puede interesar
0542632001763687542

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo álbum

Late
MUSICA01/12/2025

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

0724610001764104505

La K´onga y Los Rancheros juntos en 4 canciones

Late
MUSICA27/11/2025

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas