

Emiliano Dibu Martínez fue uno de los protagonistas del video del Aston Villa, que presentó su nueva camiseta para la temporada 2024/25 con una participación especial de los músicos del heavy metal Ozzy Osbourne y Geezer Butler, integrantes de la famosa banda de rock Black Sabbath. El arquero campeón de la Copa América con la selección argentina, y una de las figuras del conjunto inglés, hace una aparición en el clip que recorrió el mundo.
El video, que se hizo viral en las redes sociales, inicia con una llamada telefónica entre los músicos de la banda, quienes bromean sobre jugar en el Estadio Villa Park. “¡Hey, Geezer!”, dice Osbourne, a lo que Butler responde: “¿Todo bien, Ozz?”. La conversación sigue con el cantante exclamando: “¡Vamos a jugar en Villa Park!”, y el bajista y compositor agregando: “¡Siempre que sea de lateral izquierdo!”, momento tras el cual empieza a sonar la canción Paranoid, una de las más conocidos de Black Sabbath.
En otra escena del video, se observa al Dibu Martínez en el vestuario preguntándose quién es su nuevo compañero, mientras un anciano se prepara para salir al campo de juego, respondiendo que puede jugar por el medio o por la izquierda. La reacción del arquero le dio un toque de humor al contenido de la pieza promocional, que tuvo la presencia del técnico Unai Emery y varios aficionados del Aston Villa con ganas de participar del equipo para la temporada entrante.
Otra de las intenciones del video es mostrar que el Aston Villa volverá a disputar la Champions League luego de su última participación fue hace 42 años. En un tramo del clip se puede ver un cartel con la leyenda “Disculpen, nos vamos a Europa” y un cambio de música: el rock pesado se transformó en la melodía de la Liga de Campeones de la UEFA y Butler parece disfrutarla. Luego, todos los actores cierran con la frase: “Arriba el Villa”.
La conexión entre la banda musical y el club inglés es significativa debido a que ambos tienen sus raíces en la ciudad de Birmingham. Black Sabbath, formada en 1968, es una de las bandas más influyentes del género heavy metal, con Ozzy Osbourne como líder.










Lali y Miranda! lanzaron “Bailar o morir”, el primer adelanto de su álbum conjunto BOM

Charly García, 60 por 60: un viaje íntimo por la historia de un ícono del rock argentino


El papa León XIV llega a la Argentina: fechas, feriados, ceremonias y los cortes de calles que afectarán a Buenos Aires

“El don de engañar”: una serie brasileña que sostiene el suspenso hasta el último capítulo y merece una maratón

“El intercambio”: el thriller sueco de Netflix que promete misterio, pero termina siendo una historia difícil de seguir

Efemérides del 3 de noviembre: arte, historia, grandes acontecimientos y una fecha que marcó a la Argentina



Los autos híbridos y eléctricos crecieron con fuerza frente a 2025, pese a la caída del mercado en octubre


4 de noviembre: descubrimientos históricos, grandes figuras y acontecimientos que marcaron a la Argentina y al mundo



