
Los Juegos Olímpicos transmiten muchas emociones y a lo largo de la competencia se pueden observar un sinfín de sentimientos entre los atletas, uno de ellos es el amor y la pareja conformada por Pablo Simonet y Pilar Campoy, que lo ratificaron delante de sus compañeros y compañeras.
Ya llevan nueve años de relación, que comenzó en esta misma ciudad, París, por el 2015, y les tocó compartir las Olimpiadas de Río 2016. El menor de los Simonet, conocido como "el Chino", ya participa en su tercer Juego Olímpíco, mientras que la jugadora de "Las Leonas" vive su segunda experiencia en esta competición.
Con la excusa de realizar una foto grupal, ambos planteles se acercaron y de repente, el jugador del el BM Ciudad Encantada se salió de sus compañeros, sacó la caja con el anillo de su bolsillo para arrodillarse y realizar la propuesta de matrimonio a Pilar, mientras acompañaba la ovación de sus compañeros acompañaba el momento.
Ambos se habían clasificado prácticamente en simultáneo durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, pero estaban a 130 kilómetros de distancia. El seleccionado femenino de hockey sobre césped derrotó a Estados Unidos en la final, mientras que el equipo masculino de handball logró el oro y el pasaje a la capital francesa tras vencer a Brasil.
¿Cuándo es el debut de "Los Gladiadores"?
El elenco de handball jugará contra Noruega el sábado 27 a las 11 de nuestro país. Conforman el grupo B junto a Hungría, Dinamarca, Francia y Egipto.
Para acceder a los cuartos de final, deberán quedar dentro de los cuatro primeros lugares.
¿Qué día juegan "Las Leonas"?
El equipo femenino de hockey sobre césped enfrentará a Estados Unidos también el sábado 27 de julio, pero a las 14:45 de Argentina.
Sudáfrica, España, Australia y Gran Bretaña conforman el resto del grupo B. Para clasificarse a la ronda de eliminación directa, tendrán que calificar en las cuatro primeras posiciones.


Mourinho volvió al Real Madrid y habló de Messi y Julián Álvarez: “Hay jugadores que echas de menos siempre”

Enzo Fernández, nuevo jugador del Manchester City: “Maresca es un entrenador top”

US Open 2026: Etcheverry ante Navone, un duelo argentino que promete en la tercera ronda

Boca sobrevivió a Vélez, sacó chapa en los penales y se metió en los cuartos de la Copa Argentina

La Selección ya piensa en lo que viene: los primeros amistosos tras el Mundial y el futuro de Scaloni

El fútbol argentino está de luto por la muerte del histórico jugador Carlos Horacio “Loco” Salinas



El hockey argentino está de fiesta: Las Leonas ya están en la final y Los Leones van por otra hazaña mundial


River se quedó sin Sudamericana: una noche de penales, oportunidades perdidas y un golpe que profundiza la crisis

¿Puede explotar la batería de un celular? Qué tan real es el riesgo y las señales de alerta que no hay que ignorar

Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time

Charlotte Caniggia se quebró al reencontrarse con Mariana Nannis en Gran Hermano: “Traé la copa a Marbella”

US Open 2026: Etcheverry ante Navone, un duelo argentino que promete en la tercera ronda

Enzo Fernández, nuevo jugador del Manchester City: “Maresca es un entrenador top”



Mourinho volvió al Real Madrid y habló de Messi y Julián Álvarez: “Hay jugadores que echas de menos siempre”




