Eliminan a argentino Di Tella en esgrima de París 2024

Jugo hoy sábado a la mañana

DEPORTES27/07/2024LateLate
IMG-20240727-WA0005

Di Tella, conocido como el esgrimista músico, vendió cara la derrota ante el norafricano, un hombre que llegó a la cita olímpica con el aval del bronce logrado en el Mundial de Milán 2023.

El duelo llegó a estar 11-11 antes que Elsissy, primer favorito al título en este certamen, lograra hilvanar cuatro golpes consecutivos para sentenciar el match.

De esa manera, Elsissy accedió a la ronda de octavos de final, mientras Di Tella quedó fuera de competencia.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

0478488001764731294

Milo J hace historia en Cosquín

Late
MUSICA03/12/2025

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público