
El histórico mediocampista y capitán de Boca Juniors falleció este sábado a los 89 años. Ídolo absoluto del Xeneize y referente de la Selección Argentina, dejó una huella imborrable en la historia del fútbol nacional.

Late
Russo hizo 104,2 en la primera serie; 103,7, en la segunda y 103,0 en la tercera, para marcar un total de 310,9. Gutiérrez, en tanto, estableció 104,4 en la primera; 104,8, en la segunda y 104,7, en la tercera, totalizando 313,9.
Los chinos Yuting Huang y Lihao Sheng fueron los mejores de la serie clasificatoria, con 632,2 puntos, y terminaron llevándose la primera medalla de oro de estos Juegos.
Russo había logrado su plaza para estos Juegos al conquistar la medalla de plata en los Panamericanos de Santiago 2023, en tanto que Gutiérrez lo hizo al conseguir la medalla de oro en el XIV Campeonato de las Américas de Rifle y Pistola 2024, llevado a cabo en el Tiro Federal Argentino, en Buenos Aires, en abril pasado.
Fuente: COI





















