FMK en “Piso 2" presentado por Sony Music Publishing

El cantante y compositor se suma a esta serie de sesiones musicales con interpretaciones minimalistas de canciones ya existentes para ofrecer una versión íntima y acústica de dos de sus canciones más populares: “Un finde” y “Salgo a bailar”

MUSICA17/08/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-08-17 at 04.35.16

 

Sony Music Publishing presenta el lanzamiento del último episodio de “Piso 2”. Esta vez es FMK el artista elegido para esta séptima edición desde que se lanzó este espacio.

 

“Piso 2” es un proyecto exclusivo que transforma las oficinas de Sony Music Publishing en un espacio cálido e íntimo donde artistas de variados géneros tienen la oportunidad de presentar sus canciones en versiones dinámicas y simples. Este ambiente permite disfrutar de una experiencia musical auténtica y cercana, donde cada versión remite al proceso de composición.

 

Los temas elegidos en esta ocasión fueron “Un finde” y “Salgo a bailar”:

Cada entrega de “Piso 2” no solo presenta su parte musical, también incluye una entrevista con el artista a cargo de Pauli Echeverria. En esta ocasión, FMK nos cuenta su historia, desde sus comienzos en Necochea hasta producir artistas mundialmente reconocidos.

 

Además, el artista comparte sus procesos creativos, las influencias que moldean su carrera y los altibajos emocionales que transita un artista.

Te puede interesar
0115220001761588753

Nuevo disco de Tan Biónica

Late
MUSICA28/10/2025

Tan Biónica llega con “El regreso”, su nuevo álbum que se estrena el 4 de noviembre recordándonos que siempre hay espacio para la reinvención y la conexión emocional a través del arte

0234241001761310193

TINI reprograma concierto en Tecnópolis

Late
MUSICA24/10/2025

El show de TINI, Futtura, fue reprogramado por cuestiones climáticas adversas, las entradas adquiridas seguirán siendo válidas y quienes no puedan asistir podrán solicitar devolución

0909737001761137635

Rosalía anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum

Late
MUSICA24/10/2025

La artista publicó el estreno de su cuarto disco de estudio, “Lux”, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con diversas colaboraciones, el proyecto explora la mística femenina, la transformación y la espiritualidad

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-29 at 01.33.51

Violencia en Río de Janeiro: al menos 60 muertos en operativos policiales contra el crimen organizado

Late
ACTUALIDAD29/10/2025

Una gigantesca ofensiva de más de 2.500 agentes, helicópteros y blindados tomó los complejos de favelas Complexo do Alemão y Penha, en el norte de Río de Janeiro, con el objetivo de desarticular a la banda criminal Comando Vermelho. Al cierre de la primera jornada se contabilizaban 64 fallecidos —entre ellos cuatro policías—, más de 80 detenidos y un debate abierto sobre los límites del uso de la fuerza estatal en zonas densamente pobladas.