Georgina Rodríguez, la mujer de CR7, emocionada al ver que su serie ocupa el primer lugar
Recientemente se estrenó la tercera temporada de la serie 'Soy Georgina', que narra la vida cotidiana de la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, esposa del famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo.
Desde un principio de la producción, que ha batido récords de audiencia en temporadas anteriores, está ya prometía seguir cautivando a la audiencia con emocionantes momentos y nuevas revelaciones.
El lanzamiento de la tercera temporada de 'Soy Georgina' fue el pasado 18 de septiembre en la plataforma de streaming de Netflix y desde ese día ha cautivado a la audiencia.
Esta nueva entrega tiene momentos destacados de la vida de Georgina Rodríguez, como su llegada a Riad tras el fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr FC, la inauguración de su lujosa casa en la playa llamada Villa Perla y su debut en la semana de la moda de París.
Otro aspecto que emocionó aún más a los seguidores fue el espectacular cambio de look de la empresaria que aparecía en la promoción de la serie de cabello rubio, lacio y largo.
Recientemente, en uno de estos capítulos, la pequeña Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, dio una divertida respuesta al expresar su deseo de convertirse en productora de Netflix cuando crezca.
Y es que después de tres días de su estreno, la modelo y empresaria compartió a través de sus redes sociales su emoción al ver que la tercera temporada de su serie 'Soy Georgina' está de primeras en el top 10 de las más vistas producciones de la famosa plataforma de streaming Netflix.
Además, en otra de sus historias, mostró a su pequeña hija viéndola en la televisión y le dijo: “¡Mira, mira, una mamá!”
En la publicación, la modelo también añadió: "Deja de atender la llamada", refiriéndose al teléfono de juguete que la niña tenía en la mano mientras jugaba.