Los Palmeras lanzan "Bombón Argentino" tras la insólita confusión con el himno de la Selección

La histórica banda santafesina aprovechó el viral episodio ocurrido en la previa de un partido de la Selección Argentina para presentar una versión renovada de uno de sus grandes clásicos.
MUSICA18/06/2026LateLate

IMG-20260618-WA0078

Los Palmeras presentaron "Bombón Argentino", una propuesta que nació a partir de un episodio tan insólito como viral: la reproducción de una de sus canciones en lugar del Himno Nacional Argentino durante la previa de un partido de la Selección.

Todo ocurrió en el encuentro entre Argentina y Honduras, cuando, en el momento destinado al himno, los parlantes del estadio comenzaron a reproducir "Bombón Asesino", uno de los mayores éxitos de la legendaria banda santafesina.

La situación provocó sorpresa y risas tanto en las tribunas como dentro del campo de juego. Incluso futbolistas como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Cristian Romero y Enzo Fernández reaccionaron con sonrisas y miradas cómplices ante una escena que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Minutos después, el error fue corregido y el Himno Nacional sonó con normalidad, aunque el episodio ya había recorrido el mundo.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, Los Palmeras decidieron sumarse al fenómeno con humor y lanzar "Bombón Argentino", una reinterpretación que busca celebrar la identidad popular y festiva que caracteriza a la banda.

"Si hay un bombón que representa al país, ese es el nuestro", es el mensaje con el que el grupo acompaña el estreno, aprovechando el inesperado protagonismo que tuvo su música en un evento deportivo internacional.

Con este lanzamiento, la banda santafesina vuelve a poner en primer plano uno de sus clásicos, reivindicando el espíritu de fiesta que los convirtió en una de las agrupaciones más emblemáticas de la música tropical argentina.

"Bombón Argentino" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube, invitando al público a volver a cantar y bailar un tema que, por un curioso error de protocolo, terminó sonando en uno de los escenarios más inesperados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-16 at 10.56.38 PM

La última fiesta del pop será monumental

Late
MUSICA16/09/2026
Lali se prepara para volver al Estadio River Plate el sábado 26 de septiembre en lo que será el cierre de la gira que la llevó por distintos escenarios de Argentina y el mundo. La cita es a las 20 horas y quedan pocas entradas que se adquieren a través de www.allaccess.com.ar.
Será la coronación de un ciclo histórico en su carrera. 
WhatsApp Image 2026-09-09 at 11.54.33 PM

Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

Late
MUSICA10/09/2026
El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-13 at 9.11.40 AM

Santa Fe 2026: el deporte suramericano ya late en Argentina

Late
DEPORTES14/09/2026
Con una gran ceremonia inaugural en Rosario, quedaron oficialmente abiertos los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Más de 4.000 atletas de 15 delegaciones competirán durante dos semanas en 43 deportes y 60 disciplinas, con Rosario, Santa Fe y Rafaela como principales sedes.