

Nicki Nicole completó su gira que llevó por primera vez a Estados Unidos, donde se agotaron en pre-venta las entradas para sus shows en varias ciudades, como Nueva York y Miami.
La etapa estadounidense del Alma Tour también hizo paradas en Dallas, Houston, San Diego, Chicago, cerrando en Los Ángeles donde regresó después de apariciones en Coachella, Calibash y This Ain’t No Picnic.
En Argentina se la volverá a ver en el Buenos Aires Trap el próximo 7 de diciembre.
“¿Cuántas veces soñé con acompañar a la gente con mi música? ¿Cuántas veces soñé con dejar mi “Alma” en cada show? Hoy los sueños se cumplen y yo no puedo estar más agradecida.
Terminamos la gira por Estados Unidos! Si, desde Rosario Argentina cantando por todo USA. Son cosas que me llenan el pecho de emocione y todo es gracias a ustedes. Gracias por conectar con “Alma” de la manera que conectaron, gracias por estar presentes en cada ciudad y cantar cada canción como si fuera la última, las palabras nunca serán suficientes al querer explicar lo que son para mi. Más que mis Alma Lovers, nosotros somos familia, los amo con todo mi corazón”, expresó la artista.
Nicki Nicole cerrará el 8 de octubre en el Auditorio Nacional de México, su gira Alma Tour, una de las más significativas en su carrera a nivel personal y profesional.
Tras nueve presentaciones con entradas agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, uno de los escenarios más importantes de América Latina, y llevar su espectáculo a Europa y varias ciudades de Estados Unidos en la gira más relevante de su historia musical, la artista cierra su Alma Tour con dos conciertos en México.
El 8 de octubre es el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 12 de octubre, el último de todos, en el Parque Fundidora de Monterrey.











Ricardo Arjona cerró su primera etapa en Buenos Aires junto a Soledad Pastorutti



Emiliano Martínez llega a Netflix: cómo es “Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo”, la película que recorre la historia del héroe de Qatar

Alerta por el avance de la “supergripe” H3N2: aumentan los casos y las internaciones en Argentina

¡¡¡LA MOMIA 4 ES REAL! 🔥 Brendan Fraser regresa y borra los peores errores de la saga!!!

MAYRA: “VAMOS A HACER LLEGAR A TODAS LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS LA LEY EMA”
ACTUALIDAD04/06/2026
5 de junio: el Día Mundial del Ambiente encabeza las efemérides de una jornada dedicada a la conciencia ambiental


Día Mundial del Medio Ambiente: una fecha para reflexionar sobre el futuro del planeta

Murió el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de un fenómeno popular incomparable.



