Dr. Ricardo Tejeiro: suba de los casos de COVID 

El Infectologo del Hospital Pirovano y ex Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (Sali) dialogó con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez en #EntreAmigos 

ACTUALIDAD10/05/2022LateLate
Dr Tejeiro

En los últimos días se registró un aumento de los casos de COVID  con la llegada del frío y sobre este tema el DR. Ricardo Tejeiro expresó que: “Estábamos viendo lo que estaba pasando en el norte, lo que pasó en Europa, en Estados Unidos y cuando nosotros llegábamos a nuestro invierno era lógico que tengamos un crecimiento en los casos no solo pensando en COVID, Si no ya se empieza a mezclar con los virus de la gripe”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 03.14.35

Efemérides de la salud

Late
ACTUALIDAD03/12/2025

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

0478488001764731294

Milo J hace historia en Cosquín

Late
MUSICA03/12/2025

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público