Rosé y Bruno Mars presentan un nuevo single

Los artistas han lanzado su nuevo single "APT.", que ya está disponible junto con su video oficial, este tema es el primer sencillo del álbum debut de Rosé titulado “Rosie”, que se estrenará próximamente

MUSICA21/10/2024LateLate
0574848001729287338

Rosé y Bruno Mars estrenan su nuevo single "APT.", disponible a través de Atlantic Records/Theblacklabel, junto al video oficial dirigido por Daniel Ramos y Bruno Mars.

 

"APT. es mi juego de beber coreano favorito y lo juego con mis amigos cuando vuelvo a casa. Es muy simple, te hace reír y rompe el hielo en cualquier fiesta.

 

Una noche en el estudio le enseñé a jugar a mi equipo. Todos se fascinaron, especialmente cuando empecé a cantar, así que jugamos y sugerí hacer una canción con eso... y luego Bruno se nos unió y el resto es historia", explica Rosé.

 

"APT." es el primer sencillo del álbum debut de la artista, “Rosie”, que se conocerá el 6 de diciembre.

 

La colección de 12 canciones es el lanzamiento más personal y espontáneo de Rosé a la fecha, en donde coescribió todos los temas, incluyendo "APT."

 

 

Como integrante de Blackpink, Rosé ha quebrado récords, actuado en los escenarios más importantes y acumulado millones de fans en todo el mundo.

 

Como solista, el single de 2021 "On the ground", debutó en el N°1 del Global 200 de Billboard y se convirtió en la canción mejor posicionada en el Hot 100 de Billboard entre las artistas solistas de K-pop.

 

Simultáneamente, la artista sido embajadora de marcas como Saint Laurent, Tiffany & Co, Rimowa y Puma.

 

Su presencia en la música y la moda refleja el crecimiento de la influencia coreana en estos ámbitos a nivel internacional.

 

Como cierre les compartimos el videoclip de "APT.":

Te puede interesar
0258341001752173666

La K’onga publica su disco en vivo

Late
MUSICA10/07/2025

La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera

0594823001751913253

Duki anuncia su nuevo mixtape “5202”

Late
MUSICA08/07/2025

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

imagen_2025-07-05_105549319

Ysy A fusionó trap y tango en el Movistar Arena

Late
MUSICA05/07/2025

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-14 at 01.07.47

La Foto de Benjamín Vicuña con sus Hijos que destruye las Acusaciones de la China Suárez.

Late
SHOW TIME14/07/2025

Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.

c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.

image

La inflación de junio fue del 1,6% y acumula un 15,1% en el semestre

Late
ACTUALIDAD14/07/2025

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a junio, que registró un aumento del 1,6%. De esta manera, la inflación acumulada en los primeros seis meses del año alcanza el 15,1%, mientras que la variación interanual se ubicó en 39,4%.