Alejandro Sanz lanza el primer adelanto de su próximo álbum

El artista español presenta “Palmeras en el jardín”, su nuevo single y primer adelanto de su nuevo disco que se verá a la luz en 2025, la canción viene acompañada de un videoclip
MUSICA26/10/2024LateLate
0386074001729810764

Alejandro Sanz estrena “Palmeras en el jardín”, primer adelanto de lo que será un nuevo álbum y una nueva etapa en su carrera, la que abre de la mano de Sony Music.

 

El tema, que se ha estrenado hoy 25 de octubre y lleva el sello de Sanz, esa muestra poética emocional que lo ha convertido en el artista español más premiado.

 

Su conexión estilística con Alejandro queda plasmada en el siguiente escrito:

 

“Volver implica tantas cosas que no es sencillo resumirlo en unas frases. Uno vuelve a su infancia, vuelve también a sus costumbres, puede volver a una persona o puede volver a sí mismo después de un largo viaje. Volver es un movimiento complejo, extenso en el tiempo, requiere de calma y mucha consciencia. Cuando uno vuelve, no lo hace solo: le acompañan nuevas vivencias, otros tipos de dolor y daño, alegrías que lo hacen algo más fácil, ciertos temores, sí, pero también valentía en el ejercicio de colocar un pie tras otro para desandar lo conocido. A veces, necesita una compañía que lo vaya guiando. Otras veces, basta la soledad para descubrir aquello que no supo ver mientras ocurría. Sea como sea, suceda de la manera en la que suceda y le lleve a donde le lleve, volver es siempre un viaje repleto de honestidad porque lo contrario significa perderse”.

 

 

“Palmeras en el jardín” viene acompañada por un videoclip que jalonan su carrera. Dirigido por Greg Ohrel (Bad Bunny, Juanes) y con la producción de Residente, ex de Calle 13, el videoclip ha sido rodado entre Madrid y Miami.

 

La pieza tiene creatividad y efectos visuales que elevan la canción a otra dimensión. Es la puesta en escena audiovisual para ilustrar una canción que marca el inicio de un nuevo álbum, que verá la luz el próximo año.

 

Producida por los ganadores al Latin Grammy Casta (Manuel Turizo, Karol G) y Spreadlof (Sebastián Yatra, Shakira, Rosalía), y mezclado por el multipremiado Lewis Pickett (Juanes, Carlos Vives, C. Tangana).

 

Para finalizar les compartimos el videoclip de "Palmeras en el jardín":

Te puede interesar
0735994001773888649

Tini anuncia su nuevo lanzamiento

Late
MUSICA19/03/2026
La artista anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Dos amantes” a través de sus redes sociales y mostró un adelanto en un video, en el que aparecen Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Susana Giménez, confirmando su participación en la producción
0302006001773761297

Laura Pausini presenta su disco nuevo

Late
MUSICA19/03/2026
La voz que une culturas lanza su nuevo homenaje musical "Yo canto 2" mientras se prepara para llevar su magia a escenarios de todo el mundo en el esperado "Yo canto world tour 2026/2027"
0159462001773168352

Montaner se despide de Argentina y Uruguay

Late
MUSICA11/03/2026
Tras una serie de 7 conciertos sold out, Ricardo Montaner concluye su paso por Argentina y Uruguay, dejando un legado de emociones y recuerdos imborrables en el corazón del público
0643751001772758606

Abel Pintos lanza "Todo de Mí"

Late
MUSICA09/03/2026
Un nuevo amanecer musical se asoma en la carrera de Abel Pintos, quien, tras el éxito de 'Hielo al Vino', presenta 'Todo de Mí', una obra que invita a la reflexión y al encuentro con la esencia propia
Lo más visto