YPF lanzó la Academia de Proveedores

YPF realizó el lanzamiento de la “Academia de Proveedores”, un programa de formación referente en el mercado que fomenta el desarrollo de proveedores a través del valor del conocimiento.

ACTUALIDAD06/11/2024

“En YPF tenemos unos 5.000 proveedores aproximadamente y consumimos más de 100.000 productos o servicios. Pero lo más interesante es que más del 60% de las tareas que realizamos están hechas por nuestros proveedores. Por eso, no podemos realizar nuestras actividades si no es fortaleciendo ese vínculo y definitivamente creciendo juntos. De ahí la necesidad del compromiso y de la unión para capturar esos beneficios” afirmó Walter Actis, vicepresidente de Supply Chain y Servicios de YPF.

La Academia está pensada para que los proveedores se potencien adquiriendo conocimiento y participando en actividades en alguno de los 4 bloques que la integran. El primero de vinculación que busca promover el relacionamiento eficiente por medio de presentaciones de equipos de YPF. El segundo, Masterclass que tiene por objetivo nivelar a empresas en temáticas de interés. Tercero, los programas que brindan formación intensiva sobre temáticas específicas. Por último, el pilar experto una formación personalizada en temas estratégicos con acompañamiento cercano por parte de YPF para cada uno de los proveedores que participen.

La audiencia objetivo abarca desde empresas interesadas en ser proveedores, miembros de cámaras y entidades hasta proveedores estratégicos de la compañía, dependiendo el pilar al cual se haga referencia. Esta herramienta, que pone a disposición la Gerencia de Desarrollo de Proveedores, requiere del compromiso de quienes asistan con el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad de YPF, basado en nuestro modelo de gestión de Excelencia Operacional y Programa de Integridad.

YPF tiene el compromiso de potenciar el vínculo a largo plazo con su red de proveedores buscando mejorar la eficiencia y competitividad del sector para lograr el objetivo de convertir al país en un exportador de energía por 30.000 millones de dólares para el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
0264265001770397242

SIN BANDERA presenta su nuevo álbum "ESCENAS"

Late
MUSICA09/02/2026

La magia de las escenas de la vida se despliega en el séptimo álbum de SIN BANDERA, una obra que invita a explorar el amor y el desamor con la profunda sensibilidad que solo ellos saben transmitir

WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

The Strangers: Capítulo 3 cierra una trilogía que nadie pidió #TheStrangers #CineDeTerror #Horror

The Strangers: Capítulo 3

por Jordan Reviews
CINE14/02/2026

El cierre de una trilogía irregular que apuesta por el terror psicológico (y una alternativa inesperada para San Valentín)