En medio de rumores de su vuelta a Boca, Paredes jugó pocos minutos en Roma y echaron al DT

Ingresó a los 79' en la derrota de local ante Bologna que derivó en la salida inmediata de Ivan Juric

DEPORTES11/11/2024LateLate
IMG-20241111-WA0004

El contrato de Leonardo Paredes con Roma vence en junio de 2025, pero su actualidad en la Loba, donde es abonado al banco de suplentes, podría cambiar los tiempos

Este domingo el volante central que se sumará a la Selección Argentina para disputar los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Perú, otra vez arrancó como relevo e ingresó a los 79 minutos por la lesión de Kouadio Kone en la derrota con Bologna por 3-2 como local que además llevó al despido del entrenador Ivan Juric, que duró 54 días en el cargo.

En lo que va de la Serie A, doce partidos, Paredes fue titular en una ocasión, en la segunda jornada. A partir de allí siempre ocupó un lugar en el banco y apenas sumó 59 minutos. Todo ello en medio de una crisis futbolística que hace que el equipo capitalino ocupe la decimosegunda posición de la tabla, lejos de la clasificación a copas europeas. Esto lo acercaría cada día más al club argentino Boca Jrs.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 01.19.15

Efemérides del 12 de diciembre: entre historia, cultura y deporte

Late
ACTUALIDAD12/12/2025

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

WhatsApp Image 2025-12-12 at 02.06.18

Argentina en lo más alto del streaming global: The New York Times elige dos series nacionales entre las más destacadas de 2025

Late
CINE12/12/2025

En una nueva muestra de la creciente proyección internacional de la producción audiovisual argentina, dos series nacionales fueron incluidas en las menciones honoríficas de las mejores producciones televisivas del año por el influyente diario estadounidense The New York Times. La selección, elaborada por los críticos James Poniewozik y Mike Hale, destaca obras de todo el mundo que, por su calidad narrativa y artística, marcaron el panorama televisivo de 2025.