Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos

El estilista de las celebridades estaba internado en el Sanatorio Mater Dei. El velatorio será mañana en el Cementerio de La Chacarita

ACTUALIDAD22/11/2024LateLate
20241122_192517

Este viernes murió Roberto Giordano el reconocido estilista y empresario argentino. Tenía 75 años, el peluquero de los famosos estaba internado en el Sanatorio Mater Dei.

Las fuentes consultadas indicaron que Giordano no logró superar una intervención quirúrgica y murió producto de una afección cardíaca.


Los restos del empresario serán cremados este sábado en el Cementerio de La Chacarita.

Durante las décadas de 1980 y 1990, se convirtió en una figura mediática gracias a sus desfiles, que combinaban glamour, música y celebridades en escenarios icónicos. Su lema, “¡No me peguen, soy Giordano!”, quedó inmortalizado en la cultura popular, al igual que su impronta única en el mundo del estilismo.

En 2022, el peluquero había sido operado del corazón por el doctor Jorge Belardi, un neurocirujano que es una eminencia. En ese momento le hicieron un cateterismo de última generación. En aquel momento llegó a pesar tan solo 60 kilos y estaba muy débil. Incluso por momentos perdía la lucidez.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

The Strangers: Capítulo 3 cierra una trilogía que nadie pidió #TheStrangers #CineDeTerror #Horror

The Strangers: Capítulo 3

por Jordan Reviews
CINE14/02/2026

El cierre de una trilogía irregular que apuesta por el terror psicológico (y una alternativa inesperada para San Valentín)