Nuevo tema de Airbag

A pocos días de hacer historia con tres conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield, la banda argentina sorprende a su público con un nuevo lanzamiento llamado "Anarquía en Buenos Aires"

MUSICA09/12/2024LateLate
0641723001733498232

El trío Airbag calienta su llegada al Estadio de Vélez con un nuevo lanzamiento: “Anarquía en Buenos Aires” un Hard Rock que captura la esencia de la banda a la perfección y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

El videoclip de la canción cuenta con una admirable producción, escenas de persecución policial, una ciudad al borde del colapso y edificios incendiándose, todo como una metáfora de una sociedad en constante tensión. Es imposible no sentirse inmerso en esa atmósfera de anarquía que la letra describe.

 

Se presentarán los días 21 y 22 de diciembre, que ya están agotados, y el 20 de diciembre, fecha para la que quedan las últimas entradas, para vivir un show inigualable en vivo en el José Amalfitani.

 

Recientemente, lanzaron una versión de “Ella usó mi cabeza como un revólver”, de Soda Stereo, en el marco de los Spotify Singles. “Guido venía tocando mucho esa canción con la guitarra y justo Spotify nos invitó a celebrar a Soda Stereo, así que grabamos la canción de una forma muy natural”, compartieron en una entrevista.

 

“Anarquía en Buenos Aires” refleja la tensión de una ciudad a punto de explotar y es la antesala perfecta para el gran cierre de año en el Estadio Vélez y de su próximo trabajo discográfico, el cual se encuentran desarrollando.

En 2024, Airbag se posicionó entre los artistas más escuchados en Argentina y en su género, alcanzó 11M de oyentes en Spotify en 177 países, acumulando 268M de reproducciones en el año. A su vez, sorprendió en octubre a sus seguidores con un disco en vivo, grabado durante su show en Vélez el año pasado.

 

Este show incluyó 25 temas entre los que se destacan “Por mil noches”, “Cae el sol”, “La partida de la gitana” y su último single, “Nunca lo olvides”. Con algo más de una hora y media de duración, el álbum sirve para acortar la espera de los fans, que podrán ver nuevamente a la banda en el estadio a fin de año.

 

Te puede interesar
0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

0864271001755223372

Banda XXI presenta "Contigo o sin ti"

Late
MUSICA15/08/2025

Nueva entrega de su sesión en vivo desde el Autódromo de Río Cuarto: cuando Banda XXI suena, la música no solo se escucha, se vive, se baila y se queda vibrando mucho después de que termina la canción

0599337001755016559

Ráfaga se presenta en Teatro Coliseo

Late
MUSICA13/08/2025

Cuando Ráfaga vuelve a casa, la cumbia vuelve a latir más fuerte: mientras arrasa con su gira por Europa, la banda tropical más icónica de Argentina, confirma su regreso a los escenarios nacionales con un gran show

Lo más visto
0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito