Matar a mamá regresa con una función especial en Paseo La Plaza

El éxito de la comedia escrita por Laura Oliva y dirigida por Paula Ransenberg vuelve a cautivar al público porteño. Inés Estévez, Florencia Raggi y María Rosa Fugazot lideran el elenco en una obra que combina humor, ingenio y emociones inesperadas. Entradas disponibles en Plateanet.

SHOW TIME16/01/2025LateLate
WhatsApp Image 2025-01-15 at 18.04.48

El viernes 17 de enero a las 19:30 horas, se llevará a cabo una función especial de Matar a mamá, el gran éxito de la comedia escrita por Laura Oliva y dirigida por Paula Ransenberg. Luego de una exitosa temporada en el Teatro Politeama, la obra regresa al escenario de Paseo La Plaza, en Av. Corrientes 1660, CABA, con las actuaciones de Inés Estevez, Florencia Raggi y Maria Roza Fugazot, quienes siguen deslumbrando al público con su talento y química sobre las tablas.

La nueva temporada de Matar a mamá debutó el 10 de enero, y promete seguir cautivando con su humor y situaciones inesperadas. La comedia, que ya ha sido un éxito rotundo, invita a los espectadores a disfrutar de una historia que combina el sarcasmo y el ingenio, mientras las tres protagonistas dan vida a sus personajes con gran destreza, logrando una interacción muy especial con el público.

Las entradas para esta función especial de enero y para el resto de la temporada ya están disponibles a través de Plateanet. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una de las comedias más exitosas de la temporada en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20251129-WA0033

Rosalía vivió una visita inolvidable en La Bombonera junto a Trueno

Late
SHOW TIME29/11/2025

La cantante española Rosalía desató una ola de emoción entre sus fans desde su llegada a Buenos Aires. Durante su estadía, no solo se sumergió en la cultura local, la comida y los paisajes porteños; también vivió un momento muy especial: ingresó al mítico estadio La Bombonera, sede de Boca Juniors, acompañada por el rapero argentino Trueno.

Lo más visto
0601368001766075048

Coti presenta el video oficial de 'Octubre'

Late
MUSICA20/12/2025

El nuevo video de Coti es un viaje íntimo que explora el amor y la revolución en un mes simbólico y cuenta con la participación de Ornella D'elía, la canción invita a conectarse con las emociones