

La obra “El Gran Deschave” se podrá disfrutar durante los domingos de enero y febrero a las 18hs. Las entradas ya están disponibles a través de Plateanet, Atrápalo o en la boletería del Teatro Buenos Aires. Esta comedia negra, que recuerda a “La guerra de los Roses”, promete atrapar al espectador con una historia llena de tensión, secretos y un final imprevisto que dejará a todos sorprendidos.
La trama se centra en un matrimonio de clase trabajadora que ha caído en la rutina y el acostumbramiento. Sin embargo, una noche calurosa, debido a la avería de su aire acondicionado, se ven obligados a compartir un tiempo juntos. Este encuentro, aparentemente banal, se convierte en el detonante de una serie de revelaciones que pondrán en evidencia verdades ocultas durante años. A través de este proceso, los protagonistas se enfrentarán a sus propios miedos y mentiras, en un clima de tensión emocional.
Esta obra es una reflexión sobre el amor, la comunicación y los secretos en las relaciones de pareja. Con un enfoque de comedia negra, la obra invita al público a reflexionar sobre lo que ocurre cuando las emociones reprimidas salen a la luz. Un espectáculo que no solo promete risas, sino también un final inesperado que mantendrá a todos al borde de sus asientos


“Una clase especial” es mucho más que una comedia sobre la seducción: es una radiografía aguda del deseo, la inseguridad y los vínculos en tiempos modernos. Desde su estreno en Semana Santa, la obra no dejó de sumar elogios y agotar funciones en cada ciudad donde se presenta, consolidándose como uno de los grandes éxitos teatrales del 2025.

Se concretó este lunes la última eliminación, y en la casa quedaron los tres mejores. Se define este martes.

Desde las entrañas de La Voz Argentina: un día en las audiciones a ciegas entre llantos, nervios y big show
El tanque de Telefe regresó con una temporada renovada. Teleshow vivió una jornada de sus grabaciones. Del karaoke de Lali Espósito, Soledad, Miranda! y Luck Ra a la novedad de Nico Occhiato en la conducción

Todos los ganadores de los Martín Fierro de Teatro, en una noche de glamour, emoción y homenajes
El Martín Fierro de Oro fue para Gabriel Goity, por su actuación en “Cyrano”. Además, hubo reconocimientos especiales para Julio Chávez, Mauricio Kartun y las obras “40 kilates” y “Brujas”

La directora a cargo de la transmisión de Los Martin Fierro Teatro diálogo con Gabriela Guerrero en Late 93.1

Gerardo Romano en Lateshow

Este miércoles 18 de junio, en vísperas del Día de la Bandera y en el marco del Día del Escritor y del Libro, la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires será escenario de un encuentro muy especial.

Enterate todo en esta nota Cuerpo

La periodista de espectáculos envuelta en un escándalo amoroso con Diego Brancatelli brindó una entrevista en Late 93.1

Una multitud se reunió en la Glorieta de Belgrano para una recreación del final de "El Eternauta"
Fans y vecinos de la Ciudad acudieron a la convocatoria para celebrar el éxito de la serie basada en la historieta de Héctor Oesterheld

El reality tuvo una nueva eliminación por voto positivo y quedaron los últimos 10 jugadores.

La anterior edición, la número 25, tuvo la presencia de más de 110 mil personas.

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

Disney sigue capitalizando el éxito arrollador del personaje de Stitch en el mercado global

Lee este artículo y enterate de todo

Estreno mundial y datos clave de la aclamada producción coreana

un remedio milenario convertido en pilar de la medicina moderna

EDESUR te comparte tips para calefaccionarte en forma eficiente sin gastar de más
ACTUALIDAD30/06/2025Con la llegada del frío, crece la necesidad de calefaccionarte en casa. En este contexto, cada vez más personas recurren a soluciones eléctricas para mantener sus ambientes cálidos.

La serie argentina regresa con más acción, humor y nuevos personajes. Mirá el adelanto oficial y conocé la fecha de estreno en esta nota.

Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán tras vencerlo por 2-0 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Batacazo histórico en el Mundial de Clubes: Al Hilal eliminó al Manchester City y enfrentará a Fluminense
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.