Diego Torres y Estopa presentan una nueva versión de "La última noche"

El artista lanza una nueva versión de "La última noche" junto a Estopa, combinando pop latino con rumba y rock, el tema fue grabado como parte de la celebración por el 20 aniversario del MTV Unplugged de Torres

MUSICA31/01/2025LateLate
0850470001738344240

 

Diego Torres y Estopa estrenan una nueva versión de "La última noche", una canción originalmente incluida en el álbum “Tal cual es” de 1999.

 

La colaboración entre el cantante argentino y el dúo español reinterpreta el tema con un aire de rumba y rock, característico de los hermanos David y Jose Muñoz.

 

La grabación se realizó entre el estudio de Estopa y el Medusa Estudio en Barcelona, un espacio conocido por haber recibido a artistas como Shakira, Rosalía y Nathy Peluso.

 

La versión mantiene la esencia original de la canción mientras incorpora el estilo distintivo del dúo español.

 

Estopa señaló la importancia de esta colaboración debido a la relación de años con Diego Torres.

 

"Diego Torres es una persona muy especial para nosotros, él nos apoyó cuando ya era un grande en 1999 y siempre ha sido un referente para nosotros. 25 años después nos juntamos y le dimos un toque nuestro, la hemos "estopizado" y estamos muy contentos con el resultado", afirmó el grupo.

 

Por su parte, Diego Torres destacó que esta versión forma parte de la celebración del 20 aniversario de su álbum MTV Unplugged, grabado en Buenos Aires.

 

"Este disco ha sido muy especial para mí y para toda la gente que lo ha disfrutado. Esta nueva versión es solo la primera de varias que lanzaremos a lo largo de 2025, como parte de la celebración de este aniversario", explicó el cantante.

 

Torres también comentó sobre la colaboración con Estopa: "Qué mejor manera de hacerlo que con mis amigos de Estopa, que nos debíamos también cantar algo juntos. Siempre a ellos les gustó esta canción, me lo han dicho tantas veces que les encantaba "La última noche". Me pareció una idea hermosa poder compartir con ellos una nueva versión y darle a ellos la libertad de que hagan una versión a su manera de mi canción y cantarla juntos".

 

 

El lanzamiento de esta versión precede a la llegada de Diego Torres a España como parte de su gira "Mejor que ayer tour".

 

Los conciertos están programados para el 12 de abril en la sala París 15 de Málaga, el 14 en Razzmatazz 2 de Barcelona y el 15 en el Teatro Eslava de Madrid.

Te puede interesar
0542632001763687542

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo álbum

Late
MUSICA01/12/2025

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

0724610001764104505

La K´onga y Los Rancheros juntos en 4 canciones

Late
MUSICA27/11/2025

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.