

Yatra estrena junto a la cantante Española Aitana, el video musical de “Las Dudas”, canción que hace parte de su reciente álbum “Dharma”.
El video musical fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, nos muestra a la pareja preparándose en un garaje, para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop - punk de los años 2000.
El lanzamiento del video, se da en medio de la gira mundial del artista “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España y donde el compositor y cantante Colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo, además de presentar sus éxitos del álbum como “Tacones Rojos” y “Pareja del Año” junto con los temas favoritos de los fans. En tarima Sebastián Yatra está acompañado por una banda y mucho baile. La gira por Estados Unidos y Canadá comienza en Agosto.
En los últimos meses, Sebastián
sorprendió a la audiencia durante la 94° ceremonia anual de los premios de la Academia al presentar el tema nominado al Oscar y certificado por la RIIA, “Dos Oruguitas” de la película animada de Walt Disney “Encanto”.
Además su tercer álbum, que incluye 17 canciones y que trascienden géneros, “Dharma” ya cuenta con 5.7 millones de reproducciones combinadas y llegó al puesto #1 en la lista de Debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de canciones Latinas en Billboard, lo que lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los Premiso Latín American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.
El álbum “Dharma” cuenta con varios temas multi platino como “Tacones Rojos”, “Pareja del Año” 8x platino, “Chica Ideal” 4x platino y la balada nominada al Latin Grammy “Adios”, constituyéndose así en uno de los artistas pilares de la Musca Latina.
Su más reciente poderoso sencillo, “Tacones Rojos” recibió una celebración bilingüe junto a John Legend la cual continúa encantando a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando la posición #1 en la radio latina en los Estados Unidos, y es también el álbum latino más reproducido en Spotify lanzado este año. El éxito viral, que llegó al Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y globalmente está escalando en la lista Top 50 Global de Spotify, con más de 505 millones de reproducciones comprobando la fortaleza del creador de éxitos para generar música que te hace sentir bien; algo que es poco común dentro del género de la música latina donde domina el reggaeton. Sebastián Yatra presentó el poderoso sencillo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon.
El talento que lidera las listas también presentó “Dos Oruguitas” en Jimmy Kimmel Live!, luego de presentarse en Good Morning America y CBS Mornings. El versátil creador de música a través de géneros, que figura en la portada de Billboard y Rolling Stone Latam, también protagoniza la nueva serie musical en español de Netflix, “Érase una vez pero ya no”. El éxito y talento de Sebastián Yatra no para de crecer.
Por: MLB PRODUCTORA



Shakira hace historia: primera latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

BTS: el regreso más esperado, del servicio militar al primer recital que ya tiene su documental en Netflix



De balada a cumbia: así suena “Vuelve” de Ricky Martin con Tini y Los Ángeles Azules

La Nena de Argentina cruza la cordillera y estrena "QUÉ GANAS DE COMERTE" junto a Jere Klein y Lucky Brown






Project Hail Mary”: la película que logra emocionarte… incluso con una roca

4 de abril: una fecha atravesada por la memoria, la historia y los grandes hitos que marcaron a la Argentina y al mundo

Fibromialgia: Brasil la reconoce como discapacidad y abre un nuevo paradigma en salud pública


“Máxima” vuelve a HBO Max: la segunda temporada profundiza en la boda real, la corona y las tensiones del poder

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón

Rosca de Pascua: la historia, la tradición y la receta que cada Semana Santa une a las familias argentinas



