
Tenía 74 años y se encontraba en estado crítico tras sufrir una fuerte caída que le provocó un daño cerebral irreversible. Fue una de las figuras más emblemáticas del rock mundial.
Yatra estrena junto a la cantante Española Aitana, el video musical de “Las Dudas”, canción que hace parte de su reciente álbum “Dharma”.
El video musical fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, nos muestra a la pareja preparándose en un garaje, para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop - punk de los años 2000.
El lanzamiento del video, se da en medio de la gira mundial del artista “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España y donde el compositor y cantante Colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo, además de presentar sus éxitos del álbum como “Tacones Rojos” y “Pareja del Año” junto con los temas favoritos de los fans. En tarima Sebastián Yatra está acompañado por una banda y mucho baile. La gira por Estados Unidos y Canadá comienza en Agosto.
En los últimos meses, Sebastián
sorprendió a la audiencia durante la 94° ceremonia anual de los premios de la Academia al presentar el tema nominado al Oscar y certificado por la RIIA, “Dos Oruguitas” de la película animada de Walt Disney “Encanto”.
Además su tercer álbum, que incluye 17 canciones y que trascienden géneros, “Dharma” ya cuenta con 5.7 millones de reproducciones combinadas y llegó al puesto #1 en la lista de Debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de canciones Latinas en Billboard, lo que lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los Premiso Latín American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.
El álbum “Dharma” cuenta con varios temas multi platino como “Tacones Rojos”, “Pareja del Año” 8x platino, “Chica Ideal” 4x platino y la balada nominada al Latin Grammy “Adios”, constituyéndose así en uno de los artistas pilares de la Musca Latina.
Su más reciente poderoso sencillo, “Tacones Rojos” recibió una celebración bilingüe junto a John Legend la cual continúa encantando a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando la posición #1 en la radio latina en los Estados Unidos, y es también el álbum latino más reproducido en Spotify lanzado este año. El éxito viral, que llegó al Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y globalmente está escalando en la lista Top 50 Global de Spotify, con más de 505 millones de reproducciones comprobando la fortaleza del creador de éxitos para generar música que te hace sentir bien; algo que es poco común dentro del género de la música latina donde domina el reggaeton. Sebastián Yatra presentó el poderoso sencillo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon.
El talento que lidera las listas también presentó “Dos Oruguitas” en Jimmy Kimmel Live!, luego de presentarse en Good Morning America y CBS Mornings. El versátil creador de música a través de géneros, que figura en la portada de Billboard y Rolling Stone Latam, también protagoniza la nueva serie musical en español de Netflix, “Érase una vez pero ya no”. El éxito y talento de Sebastián Yatra no para de crecer.
Por: MLB PRODUCTORA
Tenía 74 años y se encontraba en estado crítico tras sufrir una fuerte caída que le provocó un daño cerebral irreversible. Fue una de las figuras más emblemáticas del rock mundial.
A un año de la salida de Leire Martínez, el grupo anunció oficialmente el esperado retorno de Amaia Montero como líder.
La banda confirmó su regreso para celebrar su 25.º aniversario, la formación original volverá a reunirse en el marco de la fiesta L.A.T.M., en una presentación que reunirá nuevamente a sus integrantes sobre el escenario
El grupo estrenó “Malas decisiones”, el último episodio de su proyecto “Polvo de Estrellas”, junto a Yami Safdie, el lanzamiento incluye un videoclip y una entrevista que acompaña el cierre de esta etapa
En una noche mágica en el Estadio Vélez, Luck Ra desvela "Fingí demencia (Cuarteto)", una colaboración vibrante junto a RAMKY, The La Planta y La K´onga, donde el desamor se convierte en un mantra que invita a fingir que el pasado nunca existió
La cantante argentina Nathy Peluso sorprendió con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Malportada”, una colaboración junto a la reconocida banda Rawayana. La artista continúa demostrando su versatilidad y poder creativo, fusionando sonidos urbanos con influencias caribeñas y una actitud que combina fuerza, ironía y libertad artística.
Dos leyendas del rock, desde Buenos Aires y Londres, unen sus voces en una versión renovada de un tema compuesto por García. El estreno llega con videoclip, producción internacional y una simbólica fusión estética entre dos ciudades.
Un día como hoy, el mundo recuerda el nacimiento de una de las figuras más influyentes en la historia de la música: John Lennon.
El álbum superó la marca histórica de 25 de Adele con 3,5 millones de unidades vendidas en una semana en Estados Unidos, según Billboard. Además, la artista presentó una película que ya recaudó 46 millones de dólares a nivel mundial.
Después de más de 3 años sin presentarse en Capital Federal, Wos vuelve a Casa en el marco de una pequeña, íntima y cercana residencia en el emblemático Templo del Rock, estadio Obras Sanitarias, el próximo 27 y 28 de noviembre, 4, 10 y 11 de Diciembre.
La artista rosarina emocionó a 250 mil personas en el Monumento Nacional a la Bandera
La artista presenta “Mentí”, un tema que trata sobre superar la traición y la búsqueda de la verdad personal, acompañado de un video que muestra su transformación de vulnerabilidad a fuerza
En un catálogo cada vez más poblado de producciones surcoreanas, “El Tranvía” (The Tram) se destaca como una de las series más intensas y emocionalmente complejas disponibles en Netflix. Este thriller psicológico y político, protagonizado por Kim Hyun-joo y Park Hee-soon, no solo atrapa por su intriga, sino también por su mirada profunda sobre el duelo, la culpa y los conflictos éticos del poder.
La nueva serie turca de Netflix, “Amor y riqueza” (Enfes Bir Akşam), llegó a la plataforma el 10 de octubre de 2025 y rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas. Con una mezcla de romance, intriga social y lujo desbordante, la historia propone un retrato elegante —y a la vez despiadado— de las diferencias de clase, los secretos familiares y los límites del amor cuando el dinero y el poder entran en juego.
El sábado 11 de octubre de 2025, a las 23:15, la pantalla de El Trece volvió a brillar con el regreso de “La Divina Noche de Dante”, el late night show conducido por Dante Gebel. Este ciclo, que combina entrevistas profundas, música en vivo y humor, se grabó en los emblemáticos estudios River Arena de Los Ángeles, ofreciendo una puesta en escena de alta calidad.
Maxi López dejó momentáneamente su participación en MasterChef Celebrity y viajó de urgencia a Suiza para acompañar a su esposa, Daniella Christiansson, quien sufrió un accidente doméstico mientras cursa el séptimo mes de embarazo.
Cada 16 de octubre se reflexiona sobre la importancia de una alimentación saludable, sostenible y accesible para todos.
El film, dirigido por Diego Freitas y protagonizado por Rafael Vitti, se convirtió en una de las producciones más vistas en Argentina. Un drama conmovedor que combina humor y ternura para contar el vínculo entre un chef y un perro callejero que le cambia la vida.
Cada 16 de octubre se recuerda el Día Mundial de la Reanimación Cardiopulmonar, una fecha que busca generar conciencia sobre la necesidad de aprender esta maniobra que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Cada 17 de octubre se busca visibilizar el impacto del dolor en la vida de millones de personas y promover el acceso a tratamientos adecuados como un derecho humano.
Un día marcado por la historia, la lealtad y las transformaciones sociales
Una jornada para celebrar el amor que sostiene la vida