
La serie argentina regresa con más acción, humor y nuevos personajes. Mirá el adelanto oficial y conocé la fecha de estreno en esta nota.
En la tercera temporada de Yellowjackets, la historia del grupo de jóvenes que sobrevivió a la caída de un avión no pierde su interés; en realidad enfatiza las consecuencias físicas y sobre todo psicológicas de la brutal experiencia.
Aquellas chicas resultaron campeonas locales de fútbol femenino de su escuela secundaria; cuando viajaban para participar del torneo nacional, el avión que las llevaba junto con su entrenador se estrelló en una isla desierta e inhóspita.
Las jóvenes conviven con las pesadillas del hambre y el frío, la incertidumbre y el desasosiego, pero al mismo tiempo se instala entre ellas una forma de libertad que no conoce normas mundanas y establece sus propias leyes. Ahora son seres librados a sí mismos. La serie salta en el tiempo y sigue a las sobrevivientes 25 años más tarde, de regreso a la civilización, después de haber pactado bajo juramento que nunca hablarían de su paso por la isla.
Su paso por la isla, como es de esperar, ha revelado secretos peligrosos entre ellas y desarrolló temibles rasgos de carácter entre algunas. Misty, por ejemplo, encarnada por Christina Ricci cuando adulta, es una mezcla de chica servicial y asesina. Shauna (Melanie Lynskey) le ha robado el novio a su mejor amiga. Lottie (Simone Kessell) parece tener poderes sobrenaturales como para dominar a un oso. Y Juliette Lewis es Natalie, tal vez el personaje más interesante. Ha sido una joven controvertida y se ha convertido en una mujer turbulenta y desesperada.
25 años más tarde, una de ellas es abogada con una exitosa carrera política, otra es la clásica ama de casa abrumada por el tedio, otra juega peligrosamente en las redes y Lottie, con sus poderes, maneja una suerte de culto espiritual de unión con la naturaleza.
La tercera temporada -los dos primeros episodios por ahora- propone un cambio radical de clima en la isla: es primavera, aquel rancho destartalado en el que resistieron las desventuras del invierno se ha incendiado y ahora habitan primorosas tiendas realizadas con ramas, reina el buen humor y lejos parecen haber quedado los ritos macabros con que rodeaban sus actividades más polémicas. Siguen en pie, sin embargo, los juegos de poder, tanto de niñas como de adultas, que remiten por momentos a El Señor de las moscas, la inmortal novela de William Golding.
Sin Juliette Lewis esta vez, pero siempre con Christina Ricci y una más adaptada Melanie Lynskey, la tercera temporada de Yellowjackets, de Ashley Lyle y Bart Nickerson, puede (o no) mantener su intriga y su interés. En Paramount+.
La serie argentina regresa con más acción, humor y nuevos personajes. Mirá el adelanto oficial y conocé la fecha de estreno en esta nota.
Estreno mundial y datos clave de la aclamada producción coreana
Disney sigue capitalizando el éxito arrollador del personaje de Stitch en el mercado global
La película de acción dirigida por Kitao Sakurai añade grandes nombres a su elenco
“Síganme” había sido postergada por decisión de la Justicia.
El film, compuesto por 16 historias con Francella como protagonista absoluto, llegará a los cines el 14 de agosto y rinde homenaje a la comedia italiana con el sello inconfundible de los realizadores de El ciudadano ilustre y El encargado.
La nueva película, que combina humor y suspenso, llegará a Prime Video el 6 de agosto de 2025. Con un elenco estelar encabezado por Eddie Murphy y Pete Davidson, ya se puede ver el primer adelanto oficial.
Netflix Argentina ampliará su catálogo con “27 noches”, una película que promete conmover al público con una historia tan cruda como real. Dirigida por el propio artista uruguayo Daniel Hendler y producida por Santiago Mitre —responsable de Argentina, 1985— junto a Agustina Lambi Campbell (La Cordillera), el filme propone una profunda reflexión sobre temas como la vejez, la autonomía personal y los complejos lazos familiares.
La franquicia creada por Álex Pina sigue ampliando su universo y, esta vez, lo hace con el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de La casa de papel. Álvaro Morte, quien dio vida al Profesor, volverá a interpretar a Sergio Marquina en la segunda temporada de Berlín, la precuela centrada en la historia del carismático ladrón interpretado por Pedro Alonso.
La comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger prepara el lanzamiento de sus nuevos capítulos.
La esperada producción de Max sobre Roberto Gómez Bolaños, ya disponible en streaming, desembarca en un canal de aire. Los detalles.
"Adolfo Cambiaso, en el nombre del polo" es la nueva serie documental que ya puede verse en Disney+ y que recorre la vida y la trayectoria del mejor jugador de polo de todos los tiempos. Dirigida por el reconocido cineasta Juan José Campanella, la producción de tres episodios ofrece una mirada íntima y reveladora sobre el hombre que revolucionó el “deporte de los reyes".
La anterior edición, la número 25, tuvo la presencia de más de 110 mil personas.
El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional
Estreno mundial y datos clave de la aclamada producción coreana
un remedio milenario convertido en pilar de la medicina moderna
La serie argentina regresa con más acción, humor y nuevos personajes. Mirá el adelanto oficial y conocé la fecha de estreno en esta nota.
Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán tras vencerlo por 2-0 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.
Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .
Aquí te compartimos la información pertinente
Con gol de Gonzalo García, la joven revelación del conjunto Merengue, el equipo de Xabi Alonso superó a la Juventus en un duelo de potencias en el Hard Rock Stadium. Valverde fue la figura. Mbappé sumó minutos tras su recuperación y el Madrid ya piensa en su próximo rival.