Yatra cierra el Festival de Viña y recibe las Gaviotas de Plata y Oro

El artista finalizó el Festival de Viña del Mar con un show sinfónico, interpretando 17 temas y adelantando su sencillo "La pelirroja", contó con la participación de Lasso y recibió las Gaviotas de Plata y Oro

MUSICA06/03/2025LateLate
0046064001741029731

Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la 64ª edición del Festival de Viña del Mar con un espectáculo que incluyó una orquesta sinfónica de 43 músicos chilenos, dirigidos por Carlos López, además de 16 bailarines en escena.

Durante su presentación, interpretó 17 de sus canciones más conocidas, como "Traicionera", "Tacones rojos" y "Pareja del año".


Durante el show, Yatra adelantó su próximo sencillo, "La pelirroja", que se estrenará el 20 de marzo y ya está disponible la pre-save en plataformas digitales de streaming.

Además, tuvo como invitado a Lasso, con quien interpretó "Ojos marrones".

Al finalizar su presentación, Sebastián Yatra recibió las Gaviotas de Plata y Oro, premios que el público del Festival de Viña del Mar otorga a los artistas en reconocimiento a su actuación.

Estos galardones fueron entregados tras la respuesta positiva de la audiencia.

 

 

Te puede interesar
0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

0503271001769136937

Soledad y La T y la M lanzan “Cómo que no?”

Late
MUSICA23/01/2026

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Lo más visto