Shakira llenó el Campo Argentino de Polo

Shakira se presentó en el Campo Argentino de Polo con dos conciertos en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Ambos espectáculos agotaron sus localidades, reuniendo a más de 120.000 personas en total.
El evento fue producido por Fénix Entertainment y formó parte de la serie de presentaciones de la artista en Latinoamérica.
El concierto comenzó a las 21:20 horas con Shakira ingresando al escenario junto a un grupo de 100 fanáticos locales e interpretando “La fuerte”, canción producida por Bizarrap.
El repertorio incluyó temas como “Girl like me”, “Las de la intuición” y “Estoy aquí”.
Durante la jornada del 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, la artista realizó una declaración dirigida a sus seguidoras en Argentina: "porque las mujeres, somos capaces de sanar un mundo, somos capaces de reparar lo que otros dañan, somos capaces de unir, lo que otros separan. Feliz día de la mujer".
En otro momento del concierto, presentó la canción “Acróstico”, en la que aparecen sus hijos Sasha y Milán en pantalla.
En el escenario se proyectó un corto animado con la imagen de una loba y dos cachorros.
El espectáculo incluyó una selección de canciones que abarcó toda su carrera, desde “Pies descalzos”, “Inevitable” y “Ojos así”, hasta temas recientes como “TQG”, “Monotonía” y “Te felicito”.
También interpretó “Hips don’t lie”, “La bicicleta”, “La tortura” y “Waka waka”, entre otras.
El show tuvo una duración de más de dos horas e incluyó coreografías y una puesta en escena con pantallas de alta definición.
Shakira utilizó varios cambios de vestuario diseñados por marcas como Versace, Zuhair Murad y Guarav Gupta, y accesorios de Tiffany & Co.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo de "BZRP Music Session - Vol. 53", en el que se lanzaron billetes de utilería con referencias a la canción.
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour es la séptima gira mundial de la artista colombiana, posterior a su gira El Dorado (2017/18).
El impacto económico y social de la gira en cada ciudad incluye un aumento en la demanda de alojamiento, venta de pasajes y tickets, generando un movimiento económico de millones de dólares.
En Colombia, sus cuatro fechas representaron un impacto cercano a 50 millones de dólares y la creación de más de 18.500 empleos.
La gira, que comenzó en febrero en Río de Janeiro (Brasil) y se desarrolla en Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo del año, ha vendido más de 1.5 millones de entradas en 47 conciertos.